-
Llegaron hasta tu casa con el paquete pero tu perro no los dejo entrar, persiguio al empleado y lo derribo haciendo que el equipo se dañara, tuvieron que reemplazarlo y por eso se tardaron en entregartelo.
Cuando abriste el paquete te querias morir del coraje porque....
-
Se Equivocaron , Me Enviaron El Paquete Equivocado
Cuando Saliste Corriendo Ya No Estaba.........
-
ya no estaba el repartidor por que de la prisa que llevaba salio corriendo pero el muy "listo" olvido o tiro otro paquete y tu dudaste en abrirlo, mmmmm lo dudabas mucho pero al final decidiste........... por que???
-
porque mi curiosidad era demasiada adeas... el se habia ekivokado en mi pakete asi ke no importaba si lo abria... ojo x ojo diente x diente
pero al abrirlo fue tal mi asombro x q en el interior se encontraba...
-
Una bomba con con cronómetro que ponía 2 minutos.
No quería morir porque....
-
porke no kiero morir tan joven y sin haber amado...buuaaa
asi ke llame al escuadron antibombas y me enamore a primera vista de uno de los oficiales del escuadron pero me daba pena conkistarlo porke...
-
por que no era justo morir sin antes haber instalado mi gabinete centurion asi que en un acto de coraje tome mi avalancha y me fui tras el repartidor tenia poco tiempo pero estaba seguro de que lo lograria por que....
oopss, bueno siguiendo el de shamukita
el oficial del que se enamoro no le quitaba la vista a su vecino, asi que dudo que tal que es de gustos distintos pero tomo el valor y se le acerco para coquetearle pero en eso otro oficial le llamo por que
-
lo llamaban porque identificaron al del paquete como una especie de terrorista internacional que estaba en el pais.
to no lo tomaste en serio porque..................
-
tu mi instinto de investigador experimentado resolvio que ra una distraccion para desviar nuestra atencion del tema principal, que era el ingreso de un cargamento de droga en el aeropuerto clandestino que esta en las afueras del pueblo.
resolviste hacer lo siguiente...
-
Por que al trabajar junto con Alex Mahone de sirvio de bastante experiencia e inteligencia en ciertos casos como agente del FBI
Pero al momento de decomisar el cargamento...