bueno entonces casamos a Damita con Lucian y se lolleva muy lejos a vivir, y tienen muchos Damitos y lucianitas..
Printable View
Jejejejeje pero con una condicion..... que seas el padrino :P
:p chaaa, bueno
pero eso seria incesto no?
no, porque ya no son hermanos, la hermana de kinlob es Sara.
:O yo no sabia eso.... solo sabia que era segun de Malice no? :p
Bueno, pss entonces que sea la boda!! :D
vamos a casar a don titiux con luthien, tendran de hija a annagabby
y los padrinos seran kinlob y isis :D
que les parece mi propuesta?
a Damita con Lucian :D ajajajjaaja,.,.,. la verdad fue por decir algo ,.,,.,.alomejor hacen buena pareja ,.,.,.
IQ conmigo! :D XD Ya, está bien, yo solita...
Mejor Nahomo con mi querido Keny.