La Droga más dañina es el Neopren, y eso se puede conseguir fácilmente en una ferretería...
Printable View
La Droga más dañina es el Neopren, y eso se puede conseguir fácilmente en una ferretería...
Los problemas los originamos nosotros mismos, con las patéticas idea de legalizar las drogas y no respetar las leyes así que no me sorprendería en un futuro no muy lejano ver los drogas ya legalizadas u.u así que creo que debemos de tener una buena cultura y una buena enseñanza desde casa, para así mantenernos al margen de algo que nos va a hacer daño. Darle una buena educación a nuestros hijos, para que ellos estén preparados para enfrentar este problema y saber siempre decir NO! A LAS DROGAS
yo opino que si se legalizaran las drogas esto traerá mas delincuencia
robos, sobornos, crímenes. las drogas destruyen vidas, la comunicación
con la familia .
yo pienso q no xq las drogas causan muchos daños a la salud y si se legalizan starìan al alcance de niños
sinase de la tierra pero daña alas perzonas .para que la con sumen?
Yo Aracely LucerO :p...
Creo ke ae ke aplicar una medida donde las drogas solo se vendan pro en pocos lugares donde en esos lugares los ayuden a dejar ese vicio talves si las legalizan puede ser ke sepa kienes se drogan y asi ayudarlos a mi criterio :D
yo lo veo en dos puntos de vista:
1.no porque son dañinas y havemos personas que no tenemos la suficiente madures para decir no o saber a lo que nos exponemos si las consumimos
2.si porque solo se pueden vender a adultos, creeo que al dejar que se vendan drogas prodria disminuir un poco la delincuencia.
Pero apoyo mas a que no por que todos estariamos expuestos a muchos riesgos
Si se legalizan en todos los paises al unisono,quizas se acabaria con la lacra.Al hacerlo
solamente en uno o variios paises,estos,"se convertirian en "paraisos"