Amor de lejos es de ingenuos y p...
Printable View
Amor de lejos es de ingenuos y p...
una cosa es el amor a distancia, y otra el amor por internet (digo, puede ser consecuencia de la segunda, la primera obviamente) pero aqui solo se encausa el tema a la segunda opción.
Ya habia opinado de esta cuestion. Voy a volver a hacerlo.
Son dos cosas involucradas en esta cosa de "amor en internet". El amor y las relaciones. No son la misma cosa, pero si estan muy mezcladas. El amor no es una sustancia, ni una energia, no es algo que transmita una fuente a un receptor. El amor es un sentimiento que genera muchas emociones y se genera en el cerebro de cada persona. Asi aquellas cosas que pueden generarlo son muy variadas: personas, animales, objetos, ideas. El amor se genera en la persona y puede ser totalmente independiente del objeto amado. Por eso es que el "amor por internet" es verdadero, se puede sentir amor verdadero por alguien a quien nunca se ha visto, atraves de sus palabras en la pantalla, o enamorarse de fotos y video. Lleva tiempo y por eso tambien es una relacion, y una relacion verdadera. Tiene sus propias caracteristicas y no es algo en lo que se deba creer o no, es algo que pasa. Puede servir de complemento o ser una experiencia en si misma, pero ni mejor ni peor que otras relaciones.
Porque este tema me habrá hecho recordar esta canción?
jojojojojojo.... :D mal años sin escuchar ésa rola jajajajaja chale
Hamlet y yo no nos sentíamos idiotas cuando estábamos en la habitación del hotel, ¿qué raro, no? Esa etiqueta la debe haber puesto el cara de rata o algún otro niñito carente de afecto :D
Bonita canción.
No debería existir pero ya me han dicho que sucede.
El amor llega en el tiempo y lugar menos esperado..... :001_cool:
http://i30.tinypic.com/osfvbm.jpg
:thumbup:
Si creo,
He visto algunos casos de éxito.
Yo una vez me enamoré ¿? de una chica por Internet, ella era de Mty.
Empezamos a platicar mucho y a gustarnos. Así que ella decidió venir a verme.
Salimos de fin de semana a la Cuidad de Acapulco. Honestamente, se me acabo el amor cuando la empecé a conocer de viva imagen.
Y no por cuestiones físicas, por que es muy bonita; Su personalidad no era nada igual a la persona que "conocí" detrás de ese monitor. Ni modo, aún me sigue hablando por teléfono.