¡Felicidades :thumbup:!
Vamos por más.
Printable View
Tolerar y respetar no es lo mismo, mein freund...
Ahora si ya valió!
Se van a pelear y todo por alguien que no vale la pena.
Por su puesto, mein freund. (cabe constar que es lo que yo sé empíricamente, no lo que dice la RAE)
Tolerar: Aceptar que una idea debe ser inferior para justificar la superioridad de la mía, te tolero en la medida en la que aseguro que yo tengo la razón.
Respetar: Aceptar que todos tenemos derecho a tener una postura y una opinión, sin necesidad de convencerme de que la mía es mejor, simplemente saber que existe y es tan válida como la mía.
Pd: ¿qué te traes conmigo ahora Beltroni? si ni se la hago de a jamón a nadie :/
10 Dolares al tito.
http://www.muchapasta.com/b/divisas/...10BAnverso.jpg
Un saludo para los amigos presentes y un beso para Klauddia.
Gracias mi amado CIKI, otro para ti.
Muy buenos días a todos.
Wenaaaaaaaaaaaaaaassssssss
Ya falta poco, muy poco!!! siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Habrá una hermosa boda que apague ese fuego?:tongue_smilie:
Hi a todos!
Hi sólo a mimi.
Buenas tardes a todos!.
Hi sólo a Rosadelia.
Te odio Nietzsch :(
Lo sé lo sé.
O sea que son ciertos los rumores, que me has cambiado por Gaytroni :(
Claro, claro, no me mientas Nietzsch
Ya me lo venía diciendo Caballero, que tú no eres bueno para mi.
Tú qué le crees a ése, de seguro también con él sales.
No, en realidad ahora salgo con la chica nueva, la de Guadalajara. Ella sí me trata bien, no como tú.
Ok, hasta aquí, bye.
Aish.... A lo lejos los vi tan juntos de nuevo, tan acaramelados, con esas miradas de complicidad que sólo ellos entienden y.....han terminado oooooootra vez.
Los peluches? En una caja de cartón?.... No pensé que fueran del club de los furrys! Que pervers me salieron eh!
Ok yo le digo!
Aquí si puedo escribir lo que quiera NO? expresaré todos mis NO reprimidos jajaj...
La aburrición. Estoy viendo American Horror Story y aquí. No pensé que las vacaciones me fueran a volver tan virtual. Casi ni ganas de salir tengo, me iré a escribir un diario.
Confieso que amo a Shia.
Bye.