Es que más vale aclarar porque la terminología varía en cada país y luego nos llevamos cada sorpresa que para que te cuento
Printable View
Es que más vale aclarar porque la terminología varía en cada país y luego nos llevamos cada sorpresa que para que te cuento
Buenas y muy calurosas tardes raza!
lorenasha!! Cómo tá tú??
Tardes a Nietz y Lore!!
Hola Nietz! Yo como Santa Elena jejeje
Hola mimix! Como te va?
Gusto en saludarlos!
Igual lore!!
mimi, siempre es gratísimo leerte!! Cómo tán por allá???
Todo bien por acá, espero por allá igual o mas :)
Se murieron todos???
Qué pena de selección mexicana de fut ,,,,, :( juegan horrible !!!:cursing:
No se porque los europeos siguen el la selección, Guardado nomas corre con la pelota y no se la da a nadie, Gio solo anda cuidando que no le peguen, y el chicharito ya no le mete gol ni al arcoiris.
Fueron otros los que llevaron a México al mundial deberían ser esos los vallan no los que llevaron a la selección en picada.
Hola beltroni; estoy de acuerdo con lo que dices, pero ya sabes, como todo en México, siempre hay intereses y en todo hay corrupción, porque no hay otra explicación para tanta necedad de poner a esos tipos a jugar en la selección.
Saludos.
Hola Nietz, soy mexicana. Y no me gusta como funciona mi país, cada vez está peor en todos aspectos, que pena. Tú de dónde eres?
Saludos.
Hola Klauddia, yo soy de Costa Rica y pasa lo mismo!!
Buenos días a todos y que tengan un buen día.
Claro, en la ubicación de Klauddia pone Sebastopol.... :D , luego es de España, pero le gusta el fútbol y ver a la selección mexicana.
Como dice su ubicación, es del Congo belga
Jojojo :w00t: , veo que nadie mira la ubicación... Claro..., y es que no se mira porque nadie lo pone (hay excepciones. En esta página lo tenemos puesto todos... ).
Yo también...:sneaky2:
wolaaaaaassss
Que sueño, vamos a coger la hora de la siesta con gusto jojojo
Cómo pude pasar por alto las ubicaciones???
Bueno, ya está!!
Y tú Rusko, de dónde eres???
Hola a todos. Nací en España y vivo en España……Loma_P no me creía….¡Qué le vamos a hacer!.....:sad: Saludos.
buenos dias foro
Hola de nuevo. Dentro de un rato me voy a cenar. ¡TENGO UN HAMBRE...!.
Espero que todos estéis bien.
Ese Caballero :angry::angry:!!! Ahora no sé si estar enojado con él por lo que ha traído a mi memoria!!
http://www.elforo.com/showpost.php?p=538118&postcount=1
Lamento habertelo recordado mi hermano. En verdad que tus palabras podrian quebrantar a cualquiera. El Afecto que sientias por aquella Mujer y el que sientes hacia esa familia y por aquel admirable Hombre es muy palpable en tus letras.
Por lo que leo eso sucedio en 2009, pero aun asi, recordar es revivir. En tal caso amerita dedicar pronta resignacion. Fuerza Nietzscheano.
Yo coseché café durante mi infancia y adolescencia, "coger café" le decimos acá en mi país al proceso de recolección. En otros lugares como El Salvador hablan de "cortar café".
En el cafetal huele a sudor, huele a comida, huele a animal, huele a tierra mojada, huele a mierda, huele a todo menos a café jaja.
Una vez me calló un murciélago en el canasto!! AAASSSSCCCOOOOO Ratón con Alas!!!
Soy yo o es verdad que donde hubo fuego cenizas quedan? lo digo exactamente por nietzcheano y caballero blanco.
__________________________________________________ _____________
Que ferpuerto regreso?
Quien sigue? Mechanic?:001_rolleyes: