.
http://player.vimeo.com/video/58611141?autoplay=1
Printable View
Hola a todos!!!! Ya tiempo sin verlos.. pero es que había olvidado mi contraseña y no podía entrar :(, hasta que descubrí que los mails del foro me llegaban en el Spam de gmal y ni sabía donde estaban jajaja... en fin...
Quiero compartir que voy a ser mamá =)
Felicidades, esas son noticias que me gusta leer, un besi-abrazo....
De nada, lo que mereces......
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si me viera mi madre diría: ¡Nena! ¿Que vienes de la guerra?:D
¡Hola y buenas noches a todos!.
Hoy he tenido una mañana un poco estresada, pero esta tarde he salido de merienda con una amiga, me he reido un montón y ahora estoy como nueva.
Saludos.
Hola y adios... cenita rica con amigos, vinito, chocolatitos, charla amena, música sabrosa, juegos... en fin... hasta mañana foro.....
Hola, aunque ya me presenté ayer, hoy escribo para saludaros.
Me encanta este foro por lo completo que es.
Soy argentina pero llevo años viviendo en España. Voy camino de tener 40 años.
Ya me pasaré por todos los hilos posibles y, si se puede, propondré alguno.
Saludos a todos.
Los saludo y buen fin de semana a todos.
Hola, Estrella de mar, tù en el mar y yo en el cielo. :laugh: Me encnata tu nick! ;)
No sabìa de este hilo, pero aprovecho para saludar a quien venga por acà. Soy mexicana y ya tengo una semana registrada. Hasta el momento no he salido de los juegos y un tema de mùsica, pero ya con màs tiempo voy a leer y participar en otros temas.
Saludos a todos! :001_smile:
Hola Sofía amada mía. Feliz sábado.
.
Bienvenida al foro, Estrella_ fugaz ... Espero y deseo que tu estadía no sea fugaz como tu nick.:biggrin:
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y bienvenidos a los nuevos!
Paseando por aquí mientras reposo la comida:drool::drool::drool:
Uyyyy se nota que es Sábado ¿que tienes en mente ??? chiflada
:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
Vientolín, tiempo de no coincidir contigo. Tengo unos trámites que hacer en la mañana y después embriagaré mi alma y mi cuerpo con un buen whisky y unos marlboros. Me acompañas???
Yo llevo otra de Jack y algo para soñar, jojojojojo
¡Hola a todos!.
¡Madre mía, dos "estrellas" en el foro...!.:001_smile:
wenas las tengan foreros locos
Ya estoy por aquí!!!
Y yo una vez que volví también pero me voy a llorar a mi rincón........alaaaaaaaaaaaaa
Cogí una castaña importante, con éstos tres bastardos, he dormido como un bebé, con el messie encima, jojojojojojojo
Ya me lo imagino...
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Se ven los resultados!
Hola a todas!!
Gracias por los saluditos. :001_smile: Esperemos que la otra estrella haga su apariciòn pronto y venga a responder tambièn. Welcome, soy fugaz en cuanto al tiempo dedicado a forear cada dìa, pero mi estadìa seguro serà larga. Espero que para bien, porque me gusta aportar/sumar y no restar. ;)
Besitos
Cuanta gente, jojojojooj olassss
Buenas tardes foro!
Entro otra vez, a ver si se ha animado.....
buenas tardes
Hola!
Muakkkkkkkkkkk besos a todos!!!
Bye!
¡Hola!. Ayer pasé una noche estupenda (¡musicalmente hablando, eh...!). Actuaba en el teatro la pianista Judith Jáurigui. Llevaba meses queriendo asistir a algún concierto de ella. Me encantó. Al final de todo, me fui a esperarla a la salida para que me firmara. ¡FUI FELIZ!.
Y como anoche me acosté más tarde de lo habitual, hoy me costó un montón levantarme. Pero bueno, dice el dicho que sarna con gusto no pica, ¿no?.
Saluditos.