Hola Violettita, gracias por tus deseos..., hay que darle una bella sonrisa a la vida.
Printable View
bueno ya me voy , por que me roban saludos y no coman tierra.
¡Hola a todos!.
Hoy me siento muy contenta. ¿Será el cambio de temperatura, será que me quedan 4 días para irme de vacaciones, será que sigo bajando peso...?. En cualquier caso, después de haber estado ayer de "capa caida", hoy parezco que vuelvo a ser otra de nuevo.
buenos y lluviosos dias Gente...
portense bien y no coman tierra!
.
iImponiendo el copyright, Keny! :)
hola Welcome,
ya de menos que sea Derecho de Antiguedad!
Wenas Rosadelia, Wel, Keny!
A mi tambien me piratean el wenasssssssss pero como es Viento, le doy chance! Antes de que se declare en armas jeje
Wooolaaaaaaaaaaa a todoooooooos ( A mí no me piratea ni Dioosss XDDD)
Vaya semanita...¿falta mucho para que pase?:glare:
Te paso a mis doctores a ver que puedes hacer con ellos, son buenos pero algo necios. Van por paqueteria a ver como llegan. Por lo pronto te mando 3, van bien dobladitos pa que no lleguen arrugados.
http://www.frontera.info/Edicionenli...o/841243-N.JPG
Keny, quiere que lo violen...
.
A vari@s se les nota la llegada de la primavera.:biggrin:
Que onda foro! Lindo mimimiercoles a todos!
mimi, mi foto espera por ti :(
.
Buenas, buenas, Violetta.
Wenas mi Wel!
:crying::crying::crying::crying::crying::crying::c rying::crying:Se rompió mi pantalón
De donde, Florecita?????????????????
ya me voy cuídense y no coman tierra :tongue_smilie:
o cielos... este va a comer tierra con mis abogados
conozco uno muy bueno, Keny, tú dices.
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De la parte superior de una pierna tenia un hilo suelto y decidí jalar lo y se descoció todo :crying::crying::crying: lo bueno es que ya era mi hora de salida lo malo es que tuve que caminar así hasta la cochera y mis compañeros de hacían burla :crying::crying::crying::crying::crying: