Printable View
Cita: Iniciado por lobogris20 solo esto es un juego, Romina es mi amiga, como lo ere tu Biby ......... :001_smile: Quien saber Eres coqueto(a) con alguien del foro....??? Soy una angelita, no coqueteo con nadie, nadie.. :closedeyes: Eres celos@...........? .
Muchísimo. ¿Te gusta comer por placer?
Cita: Iniciado por Febo Muchísimo. ¿Te gusta comer por placer? Depender la comida Misma pregunta..
Por el placer de disfrutar de buenas comidas obvio! Que te gusta comer?
Cita: Iniciado por DIAVOLO Por el placer de disfrutar de buenas comidas obvio! Que te gusta comer? Verduras, frutas, pollo, mariscos, y trompitas de dragón... :sleep: Te gustan las verduras? . .
Cita: Iniciado por Biby Verduras, frutas, pollo, mariscos, y trompitas de dragón... :sleep: Te gustan las verduras? . . Bastante... Te gustan las carnes roja?
Cita: Iniciado por lobogris20 Bastante... Te gustan las carnes roja? claro soy una carnivora!! eres comel@n?
Nooooo Dime, perdi??
Cita: Iniciado por vaness Nooooo Dime, perdi?? Solo Tú Los Saber Ere infiel con tu pareja?
Cita: Iniciado por lobogris20 Eres infiel con tu pareja? :confused: podrías replantear la pregunta???? . Tienes algun (a) amig@ que te gustaría volver a ver..? .