hello como andan?
Printable View
hello como andan?
.
Hoy me he reido (y por éso les mando un beso a cada uno :001_tt2: :001_tt2:) con Zampabol y con Gabin en el hilo del aborto.
iGabin habla de religión y Zampabol habla de política, y no de ahora!:thumbup:
Parece una conversación de sordos, porque de mudos... Na de na.
Wolaaaa y adiosss!!! Visita relampago!!!!
Departamento de psicologia y neurociencia - Universidad de Toronto, Canada.
Welcome back, Red Slayer.
Buenos días foro espero que los que hayan tenido puente lo disfrutaran tanto como yo :D
Wenasssss..............
Wenassssssssss... que tengan una bueniiiiiiiisima semana!
Wolaaaaa ya estoy en caseta, puff que día, y en realidad aún me queda, pero lo paso mejor viendo como se pone la "fiera corrupia", si se pone así por algo será ojojojojojojo
Aiiinnsss de tontos está el mundo lleno!
¡Hola a todos...!.
Buenos días foro!
Wolaaaaaa,
Aquí ando esperando a que llegue la hora de salir, hoy será algo más duro, pero cuanto más duro sea, mejor me sabe luego!!!
http://www.eldeber.com.bo/2012/2012-...images/so5.jpg
Esta foto me recuerda a la última reunión secto-hegemonica en la que los Honorables "decidimos" por "unanimidad democrática", como grupo bien organizado, desarrollado y más repetuoso de los derechos humanos que somos, que tocaba hacerle la vida imposible a la pobrecita de Ifigenia y cía....
:001_rolleyes::001_rolleyes::lol::lol::lol: cómo me dan risa todos esos comentarios, que hacen ...
Corramos un estúpido velo, si de nuevo...
----------
Wolaaaaaa!!
Al final la tarde se me ha hecho corta y todo!!
Si es que puedo con lo que me echen. Y yo que quería que pasara rápido la cosa y todo!! jojo
Buenas tardes/noches a todos.
Aunque el día ya se está acabando, felicito a algún/a José, Josefa, Pepe, Pepa, ...ó padre que pueda haber en el foro.
Buenas tardes foro!!!!!!
Wenos diassssssssss!!!!!!!!
Nito que me rescaten, sigo secuestrada... :(
¡Buenas tardes a todos y feliz comienzo de primavera!
A mi el otoño también me encanta
.
iFeliz Primavera para tod@s mis compas del foro!!!
-
Por fin...!!! Feliz Primavera a todos los foristas, mirones, ausentes, presentes, la banda de honor y los de la escolta...!!! :thumbup:
---
Wolaaaaaaaa!!!:D:D:D:D
Odio la primavera :angry: , mi estción es el otoño, así que pa' vosotros...:sneaky2:
Buenas tardes foro! Ya por fin viernes! solo 7 minutitos mas y soy libre!
Buena tarde a todo el mundo forrriiiiiiilllll
No inventes que rolononon estoy escuchando
Holaaaa, a todos, tengan cuidado porque recuerden que en la primavera, El Amor Esta En EL Airehttp://1.bp.blogspot.com/-NRTgNuTFrS...s1600/love.jpg
Buenos días gente. ¡Feliz sábado...!.
.
iFeliz sábado Rosadelia!
Buenos días foro!