Sepa..a lo mejor tenía novenario, o diarrea, o extreñimiento, o ta loca, o menza...tantas posibilidades...y dime Mimis, porque a veces te ves triste we??
O sea, tas bien shula, pero si we...como...no sé..bueno, contesta si quieres.
Printable View
de verdad me leo triste? jejeej no pues ni idea.... Chorizo la belleza a veces no te sirve de nada y mas cuando se trata de los sentimientos....
y dime Chorizo a que te dedicas?
yo digo que chico Playboy :D
Si, la neta soy Pimp.
Chico Play Boy?? ahhh jajajajaja..noooo, no estaría aqui, creéme. Y bueno es verdad la belleza sale sobrando, tu lo sabes, yo lo sé, casi todo el mundo lo dice, y entonces pues, porque somos tan superficiales??
Te decía, que te VES triste, de leerte nooo, si de normal eres de el desmoder, lo que pasa es que si, como que tienes un halo de tristeza en tu feis, bueno, igual y sería el momento, y en todo caso, al pan pan y al vino vino, si ya estas wapetona y sexosa, pues que mejor no??, digo, aparte de los filins..
jajaja no pues si, ahora me dices cara de emo jajaja ok no
ahora solo por eso ya quite mis fotos :D bueno no, ya las habia quitado jejeje
Chorizo no tienes sueño aun?
mmhhh si, si tengo, pero me voy a mi camita io solito y no duermo, ni con mi peluche we, o sea, toy malo o embrujado o algo, no se....ceno olbran y ligero, o sea, no sé..pero nena, si tu tienes sueño, adelante corazón, no te guardaré rencor....
No quites tus fotos, te ves muy, muy, muy, pero muy bonitaaaaaa, o sea, deberías de poner mas, para que nos complazcas a nos tus fanseses, sólo era curiosidad, porque te siento bien japi siempre, y eso es lo que espero, o sea, ya te estoy tomado cariño weeee, que shido no??
jejeje no manches Chorizo, eres genial y pues yo si me tengo que ir, porque ya no confio en mi... hace tiempo que no me desvelo cuando tengo que ir a la Uni, no vaya a ser que me duerma y tengo que levantarme a las 5:30 jeje
me gusto platicar contigo, te mando muchos besos a ver cuando conversamos de nuevo...
bye Chorizo descansa :)
A mi maestra chafa de música electrónica, Mechanic Hamlet, que me enseñó el camino de el electro, sólo decirle que va ganando el trance, si no chequese esto, esta bien cool....shales...si yo soy metalero, a ver si no me linchan..
El TRANCE es shidooooo, bueno acepto recomendaciones que la ticher está del nabo.
Aprovecho para despedirme de la comuna jipi, ¨¨cuidensen¨¨y tengan lindo día.
Aburrrrrrrrrrrrrrrrrr
Saludos a todos, hace tiempo que no andaba por aki, asi que vere si hay alguien conocido :laugh:
Salu2
Buenos Dias.
Alguien tiene un trago de café?, iré al Super a comprar unas oreo.
Buenos Dias gente, portense bien y no coman tierra...
es mas, solo por hoy tierra gratis para todos