Bueno, pero despues de que lo muerdas yo te arrullo otra vex siiiiiii???
Como estás Darianita hermosa??:001_wub:
Printable View
ya que habemos muchos bailemos la siguiente rolita pa entrar en ambiente... dedicada a la revelación del momento: Chorizo man
Agarrate mimi, aguas con el vestido!!!
Dariana, saludos y no vayas a soltar al chorizo
jejej Keny no ha venido, es Aldo haciendo temas bobos para que le den Bann, es que no tiene fuerza de voluntad para dejar de entrar al foro, pero ya regresara, siempre regresa....
con Ikl una vez hicimos una apuesta para ver quien de los 2 se dormia primero, teniamos que permanecer en el foro toooda la noche posteando jejeje y le gane :D
Hi Dariana nunca habia coincidido contigo, besos nena....
Ikl, te mando muchos besitos!!!
jajajaja no pues chorizo, eso lo fino de lo fino, la cream de la cream :lol:
ta bien ta bien, mejor oigamos a mozart
Hola Hamlet, me guardaste palomitas?
haber mechis, bailemos el chuntaro style ñ__ñ
Buenas tú :)
oye mechis yo puedo entrar usando la versión 8.1 bueno para los que quieran entrar a esa versión les dejo este link:
http://www.messengeradictos.com/docu...rosoft_2601413
En esta pagina se pueden descargar el msn 8.1 :thumbup:
http://www.messengerzona.com/descarg...e-messenger-8/
te odio microsoft :sneaky2: