Que precisión la de Malvado: tres mensajes en tres años, todos en este día.
Printable View
Que precisión la de Malvado: tres mensajes en tres años, todos en este día.
¡¡¡ feliz navidad !!!
Feliz Navidad
Lo mismo digo gente!
He zampado lo que no esta escrito y ahora estoy mas redondita ojojo
Una pelota de tenis jojojojojooj
Yo me he puesto como un cerdo y eso que como una vez al día, me animé por los colegas y la verdad , me quedó el cordero brutal.....
Jojojo me alegro chache!
Luego me costará la vida ponerme al dia...aaaiiinnnsss
Naaa, eres un esparrago, no te costará nadaaaaaaaa
Un esparrago?
Joder!! Soy pequeñaja, pero no recta coño jojojo
Y tu un pimiento moruno no te jode XD ajajajjaa
:001_tt2::001_tt2:
Buenas noches Familia.. es un placer estar unos momentos en este lugar..
Wenasssss ¡¡¡¡
Buena tarde para todo..
buena viento del norte..
Hola Lobo, ¿como va la cosa ?
Me voy a matar zombies a ver si me desmosqueo....ushhh
.
Buenas, lobogris20 precioso.
Viene alguien especial, un poco pesadilla, pero bueno...ojojojo:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
(Hola so tontaca!)
¡Hola soton! Ya se que es una alegría para ti tenerme aquí...:thumbup:
Ni que fuera poco complicado...:glare: Pero bueno, ya puedes disfrutar de mi presencia:laugh:
No tienes abuela...
Se me hace raro hablarte en castellano ojojojo
En fin!
En esta vida hay que ser sincera, hombre. Sinceramente me cuesta mucho hablarte en castellano, pero bueno...:lol:
Dios mio! ya son tres!
Estos días he estado de mal humor. Anoche asistí a un concierto de música clásica de fin de año y salí como nueva.
Buen domingo a todos.
Sera que tengo sueño a pesar que son las 19: 30 por acá, sera melón o sera sandia, o sera la vieja del otro día, pero no halle el bendito tema "Di buenas noches aquí" así que buenas noches, y creo que buenos días de madrugada por allá, en fin que tengan un buen día, la chifladita y su amigita .
Lo mísmo digo beltillo!
Que descanses y sueñes con "angelitos", de esos que te gustan a tí oojojojo
Que activos han estado....me voy unos días de vacaciones y ahora tengo mucho que leer, antes de irme otra vez,,,,
Ni modo a leer Sofy A leer
Porque sera que esta chica no se relaja, y disfruta de un buen juego de palabras, sin tomarse la vida tan esnerio.... no se dara cuenta que finalmente es eso... solo un juego...
.
Hola Sofiacarolina... Me da gusto "verte" por aquí.
De paso, quiero saber en qué país vives si es que se puede.
Y si no se puede, dame una pista al menos, que soy mujer y me mata la curiosidad.:biggrin:
iFeliz año 2014 para ti y tu familia!
Hola, saludándoles por aquí y recordandoles q stamos a horas de terminar 2013
FELIZ LUNES
Creo que Socorp está otra vez entre nosotros:001_smile:
Hola. Hace poco que vine de la peluquería y de hacer las últimas compras para el "petisco" de mañana por la noche.
Desde que estoy trabajando, me gusta ir el 31 de diciembre a la oficina más guapa que nunca.
No siento los pinrreles del frio que hace aqui cojones, esta a punto de morirseme el telefono.