-
Rats!. ya desertaron mis guardaespaldas!.
Debí hacerle caso a los rasguños y a las voces que desde mi ventana y por la noche me dicen que tienen frío! :D
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Ah pero ese deseo nunca llega porque no lo mencionas.
Deseo que el deseo de Mimi sea recuperarse rápidamente.
-
Concedido rapidamente volvera a decear pero habra otro usuario que echara a perder sus deceos.
Deceo poder tener una voz hermosa para poder cantar.
-
concedido pero a la hora de cantar se vera arruinada :p
deseo un postre
-
concediido
de pozte te dejam0oz
un pasteliin de chokolate
per0o oops!
en vez de azucar y
canela en polvo encima
fue hecho con sal
y espolvoreado con
pimienta negra
buaaah!!!
omm
kier0o
kier0o...
deze0o
los CD's originales de Manu Chao
-
concedido seran cds originales pero no de Manu Chao :p
deseo salir del trabajo
-
concediid0o!
seraz despedida!
jajaja
deze0o...
que mis vans no se hayan kemad0o
en el accidente
de la camioneta de mi jefe scout!!!
(fue vrd ¬¬ solok estan perdid0oz!!! jajaj no saben si se kemaron o ke onda!)
-
Concedido no se quemaron pero Nunca los encontraras...
Deseo entender a lo queeztrella escribe..
-
concedido: de ahora en adelante entenderas lo que escribe pero de nada servira porque perderas la vista y nunca podras ver lo que escribe!!
deseo una casa de campaña
-
¡Concedido!, recibirás una muy amplia, moderna y acogedora, aunque por desgracia cuando estés en la playa ó en el sitio del campamento no podrás armarla y tendrás que extenderla en el suelo y dormir sobre ella, con mucho viento y lluvia. :D
Deseo que Patita consiga armar la tienda de campaña y que el viento no la arrastre.
-
la armara pero a ti mi querido road se te complicara desde ese dia el ensamble y la reparacion de los equipos de computo MUAJAJAJAJ
Deseo paz en la tierra :D