No se we, o sea, inchi barajitas, we, nunca me dicen we, pero fue Keny we, patealo...
...ntc, en privado we, luego we, o sea we, nel we..
Printable View
QUE DIJO???:w00t::001_rolleyes::lol:
http://www.noroeste.com.mx/imagen.ph....jpg&medida=11
Lo siento Keny, así hablamos los quinceañeros hoy we...no ¨¨vites¨¨el promo de la coka we?? o sea...¨¨está de poca madre¨¨ jajajajajajaja...shido promo..
Sale inchi barajitas, te cuidas we, y ven seguido we, o sea, no mms we, no me abanones we, que te echo menos we, o sea nel we...
jaja!
no se entendio nada!
bueno en Argentina los jovenes tambien hablan mal...
tampoco nos vamos a estar asustando.
a ver como me sali a mi:
que onda wey!
eres de poca madre wey,andale manito!
arriba arriba !iijaaaaaaaaaaaaaa!
dame mas tamales!weyyyyy!
como me salio?
jajaja!!!!!!!
si es verdad!
de chico miraba mucho al ratoncito speedy gonzalez
pedro fernandez,nunca vi una pelicula,la que veia mucho era cantinflas....
Cantinflas es un grande!
poca gente me hizo reir tanto como el
un humor sano,inocente.
muy orgullosos deben sentirse de el.
Buenos dias gente... estoy sorprendido de que pastranec no haya sido baneado definitivamente despues de todo lo que dijo ayer. Demasiada tolerancia.
Mmhhhh, bueno no sé si orgulloso, pero de que era genial que ni que we, pero si a eso vamos que decir de ¨¨Carlitos¨¨ eh?, sacro Gardel, genio de genios, música de dolor...ayy que me oigo un tango a la de yaaaa....ahhh de ultimas Eliseo Subiela que clase de poeta, su cinematografía es....wow...Mafaldaaaaaaa mi amor de la secu...o sea we...
Buenas Ichi, es que de todos modos ya era tarde para hacerlo, se le ¨¨dejó ser¨¨ demasiado, ahora es la variedad de el Foro, y pues, en cada pueblo hace falta un payaso, yo digo que se quede, es un naco, corriente, vulgar, pedestre, poco hombre y ..mas.....pero es nuestro payaso, no me lo quites porfaaaaa, al fin, ya que mas puede hacer?? ya llegó a lo último, a lo mas bajo, poner sus genitales roñosos...!!Fuera tangaa!!...en fin, me adhiero a la opinión de los demás..a ver que pasa. Aunque te aseguro que si le dan el ban definitivo, será mas molesto verlo trollear, abrir mas cuentas...