Hola Darys, para mí ya comienza el fin de semana, viendo el partido del León y de seguro con unas cervezas. ¡Arriba el León! No le voy al León pero mi hijo sí y lo quiero ver feliz.
Printable View
Hola Darys, para mí ya comienza el fin de semana, viendo el partido del León y de seguro con unas cervezas. ¡Arriba el León! No le voy al León pero mi hijo sí y lo quiero ver feliz.
Humo......
Viernesssssssss
Wenasss , pasarlo bien que vosotros si podeís........:001_tt2:
Beltroni, perdón por haberme tardado tanto en pagar la apuesta pero he andado mega ocupado pero bueno... ya me jodí, pero mis diablos son mis diablos y se respeta... jajajajaja.
Wenasss, por aquí me ando......:001_tt2:
Jajajaja viola eres la puta AMA!!
Aiiiinnsss que malita estoy y que poco me quejo, me da a mi que voy a tener una noche movidita...
1 a 0 ya a favvor del leon :)
Amos a la ching,:cursing:, cuatro de mina uan del quick, otra de sambuesa, la de layun, y ahora jimenez, que ya metan una.....
2 - 1 ya bailo, bah tengo fe en las águilas!.
http://img32.imageshack.us/img32/5444/mts2.gif jojojojojojojo
No soy muy dado a andarla llorando pero, creo que fue un arbitraje algo tendencioso, digo, león dio patadas todo el partido y no precisamente a la pelota, y solo tubo dos amonestados mientras que el américa que fue el que recibió las patadas acabo con dos amonestados y un expulsado.
Buenos días y feliz comienzo de semana para tod@s.
Esta tarde me iré a escuchar un encuentro de corales. ¡Me encanta!.
¡Chao!.
.
- Modo Broma:
¿A dónde se metieron Loma_P y Etanol?:confused1:
iViva Israel!!!:biggrin:...
Modo Serio:
¿Y Loma_P y Etanol?
Que me dejé llevar por la euforia de la época y ya está todo decoradito, y los regalos envueltos, el menu programado, y ahora a hornear galletitas, preparar dulces, buñuelos tener leña suficiente para la chimenea,....
Gracias por la información, amigo Beltroni, pero me ha sorprendido mucho que emplees la palabra ESPERAMOS.
¿En mi corta ausencia te has convertido en el vocero de tod@s l@s integrantes de elforo.com?
Aclaro que yo no espero que estén bien, ni que estén mal... Sólo que me gustaría mucho que sigan participando de nuestra comunidad, porque opino que dan la
oportunidad de aprender a aceptar las diferencias de criterios, de opiniones, etc.
Sigo opinando: ya somos grandes como para elegir tomar o dejar las opiniones vertidas, pero es positivo saber escuchar y considerar las opiniones ajenas porque
nadie es el dueño absoluto de la Verdad.
Una coral es un grupo de personas cantando al mismo tiempo y un encuentro de corales es que cantan distintas corales. Por ejemplo, hoy cantaron 5 corales de distintas localidades de la isla y cada coral cantó ente 2 y 3 canciones.
¿Qué significa que ves mi presencia verde?.:)
¡¡¡A mí me lo vais a contar!!Me ha dejado plantado en el altar, con todas las flores pagadas y los invitados con los regalos hechos. ¿Qué hago yo ahora?
No tengo más remedio que buscarme otra mujer con urgencia para no perder ni el banquete, ni los regalos ni el viaje que nos regalaba Tía Teresa. (Con poca confianza, pero nos lo regalaba)
Saludos a todos x aqi !!!
Me he quitado un peso de encíma, una espina menos, una mierda menos!
Wenasssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Animo Urieta!!!!!!!!!!
Estar en la playa con muchas botellas de alcohol y que de repente comience a sonar “you only live once” de “the strokes” es orgásmico.
Fuertes declaraciones!!!!!!!!
Hola hermosas, feliz fiestas para ustedes también.
\
[
http://mamasquemimandotcom.files.wor...12/02/beso.jpg
Hola Casita orgasmico!!! Jajajaja
Hola Bibysha!!!
Felices fiestas a los dos, un abrazo!!!
Bienvenido de nuevo....!!!
---
Gracias gracias si es que nomas de leerlas mi entrepierna empieza a mojarse 7.7 De lo chulas.