-
Bueno me despido de la comunidá, les dejo saludos generales, y nos vemos al ratoncito.
Besos a esa mujer hermosa, divina, escandalosamente sexy, y siempre lista pa lo que sercia....la Mechita, mejor conocida en el bajo mundo de las discotecs como ¨¨la Bombona¨¨, saludos sexy, y besos en la panza.
-
Buenos días a todos y feliz día de la primavera y del estudiante :laugh:
-
Buenos días a todos :001_smile:
-
Hola...
Buen dia a todos... ;
-
Buenos días Nanita parece que estamos casi solas ¿nos tomamos un café?
-
ke ondaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
-
Holaaaa te apuntas al desayuno? para mí merienda.
-
-
!Buenos Dias a toda la banda!
Charles...digo Smith, como vas?? ah jajajjajajajajajja que tipo tan chafo, o sea, eso anuncios venían en las revistas de sensacional de luchas, sensacional de taxistas, de albañiles...o seaaaaa, que culto muchacho...ejem...y bueno yo lo sé porque...me platicarón..Y el Panchonec jojojojojo con sus pompas de plasitilina play-doh , cree que está bien mmdo...ahh jajajajajajajajajaja....ridículo.
Además es lamentable que no haya estado ahí, ser testigo de la decadencia humana en su mas pura expresión....pero bueno, mi Mechita le pateó las pokebolas de nuevo, lo cierto es que el Foro, tendrá unos días de aparente calma, así que, no sé cuantos días se fué el roñoso genital, así a simple vista, mínimo herpes y ladillas si tiene, en fin....disfrutemos los días Zen, recarguemos energías y a esperar....
Besos a mi niña hermosa, que manera de hacer escarnio y picadillo con el sociópata ese..de a wenas que soy tu cuate we...
café??
-
Nanita, buenos días, tanto gusto.
Oquis hermosa, como vas nena?, Besos para ti.
Y.....
Barajitaaaaaaaaaaaaaaassss, o sea we que pex contigo we, te vas y me dejas we, y luego por eso me dan ban we, o sea porque no me hace un paro we, o sea no mms we, pa que te vas??, debes apoyarme we, no seas gasha we..o sea nel we...como estás we...espero que shido we..