Hola Lobis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uri, yo me los llevo a todos!
Printable View
Hola Lobis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uri, yo me los llevo a todos!
Hola mi querido lobillo!
Como ves la luna hoy?
Jojojo viola to pa ti to pa ti yo pimplo
Wenassss.....MIAUUUUUUU ¡¡¡
Buenas a tutti! :001_smile:
Qué tal el día de los Difuntos?
Aquí, bien. El cementerio no oscureció ni por la noche, pues las velitas se encargaban de iluminarlo. Ni hizo frío. Sólo raro...
Wenas tardes!
Mag, esa batalla campal fue de sexos??? :001_rolleyes:
Que honda con la Biby, ya no entra al foro ni nada.
hola a todoooooooo
Wenasssssssssssssssssss!!!
Fuera ese culo que llego yop.....¡¡¡¡¡ Miauuuuuuuu ¡¡¡¡¡
Jajajajajajajajajajaja Viento tenia que ser!!!!!!!
Hola hola hola a todos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaa aquello que esta y lo que no esta también...
Cielooooo, si te apareces por aquí:
FELIZ CUMPLE HERVIL, q la pases super bien y recuerda no abuses del festejo.......
Un abrazo y beso enorme
http://www.tarjetaszea.com/wp-conten...-9FIJ00833.jpg
A poco cumple años el Hervillo!!!
Pues muchas felicidades Herv, que lo pases genial y muy apapachadisimo por todos los que amas.
Wenasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cumple años el Hervil? viejo feliz cumpleaños pasatela chidongongo.
Daryta, violettita, buen dia, dichosos los ojos.
Por otra parte hay buenas noticias, la selección mexicana sub 17 esta haciendo un buen papel en el mundial sub 17 valga la redundancia, los cuartos de final contra Brasil fueron cardíacos, y hoy contra argentina aunque fue un marcador amplio la diferencia fue que México anoto las que tubo y no haciendo lo propio le albiceleste, hoy Mexico esta en la fina.
El que tubo su espectáculo aparte fue el arbitro.
Hello...¡¡¡, buenas tardes, si...en efecto...llegando tarde pero seguro...
Que hay de nuevo por aquí...?, y gracias por las felicitaciones, se los agradezco de todo corazón...¡¡¡
México 3 - 0 Argentina...¡¡¡; yes..., lo vimos en casita antes de salir a trabajar, una vez mas esta en la final del mundial Sub-17...vamos por el Tricampeonato...¡¡¡
Saludos.
Hey hervidillo, felicidades escorpiano!!!
Que lo pases muy bien en tu día, rodeado de todos aquellos a los que quieres!!!
Besos!!
--------
uff vaya dias...en fin, solucionado esta, que harian si yo no existiera?
ando medio encabr... enojado.
Comorrr? :crying:
Muchas Felicidades, HervilGuapo!!!
Espero que te lo pases de fábula y que te apapachen mucho, grande y fuerte!
Dejo una tarta porque sino, ya sabes que Belt se cabrea... :001_unsure:
http://i42.tinypic.com/k154r8.jpg
iUn brindis por Hervil que cumple años!!!... http://i43.tinypic.com/9v8a6d.jpg http://i40.tinypic.com/53s5zq.jpg
http://i40.tinypic.com/53s5zq.jpghttp://i40.tinypic.com/53s5zq.jpghttp://i40.tinypic.com/53s5zq.jpg
Me uno ha esta celebración por Hervil, que cumpla muchooooo años de vida mas, junto de todo tus seres queridoss...
Un fuerte abrazoo hermano y disfruta cada año, porque no vuelve mas .....:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thum bup1:
Hola welcome besoteeeee para ti maja....
hola a todo el foro...
.
iHola Lobogris20!:)
Hervido carnal, ya las mande yo caigo al rato.
http://i298.photobucket.com/albums/m.../porristas.jpg
Darys, Violettita, Urielita, Maggy, Lobito, Well, Bell...
Se les agradece los nobles gestos a todos por las felicitaciones, de antemano ha sido un buen día lleno de éxito y así lo terminare, ya mañana será otro día pero hoy...hoy ya nadie me quita lo bailado...¡¡¡
Un enorme gusto compartirlo con todos ustedes, gracias por su amistad...¡¡¡
Saludos.
eyyyyy aparecióoooooooo.
Besiabrazo enorme con muxo cariño mi qerido Cielo :thumbup:
Gracias Cosita hermosa, aquí preparando salida...por hoy ya estuvo...
q bien, eso m gusta y t lo mereces,,,,ahhhh pero no abuses recuerda q mañana hay q trabajar.
Acá algien Gris te manda saludos :thumbup:
diviértete :thumbup1: