... que el agua moja.
... que el fuego quema.
... que los perros ladran.
... que Vaiolet me ama.
... que Calypso me ha dado su número de contacto.
Printable View
... que el agua moja.
... que el fuego quema.
... que los perros ladran.
... que Vaiolet me ama.
... que Calypso me ha dado su número de contacto.
No le cuentes a nadie que me da igual, y siento culpa porque me de igual....
Madurar no significa dejar de hacer bombitas con mi chicle. Ps qué le pasa!?
http://www.quo.es/var/quo/storage/im..._landscape.jpg
tengo mucho sueño
... pronto habrá nuevo presi en Colombia.-
...que hoy amanecí con pocas ganas de trabajar.- :blink:
No le cuentes a nadie que tengo un fin de semana bastante ajetreado.
Que aquí ya son las doce en puntito! No reza alma fuera, no canta gallo alguno, ni rechinan dientes... sólo cruje alguna madera y suspiran levemente los que recorren sin pararse, las distintas estancias... :001_unsure:
Ahora que nadie nos lee... no le cuentes a nadie que ya se pueden oír ciertos sonidos, leves susurros indicadores de algo nuevo o que pasó desapercibido hasta ahora, algo similar a como si la casa tomara vida mientras los demás entes reposan o se disponen a hacerlo, como un corazón propio que en lugar de pararse, echa a bombear sangre... y ligeros frufrús de ciertas mortajas rozándose entre las esquinas de los muebles, leves brisas casi imperceptibles y fugaces reflejos en cristales y espejos, como pálidas radiografías entrevistas sin detalle... toda una puesta en escena sombría, sin director mandón, sin actriz exigente, ni público ávido de sensaciones desinteresadas, todas resbaladizas e indiferentes...
Ya no hay vacíos ni temores, sólo conocimiento de todo y sin embargo, inexplicable.
Inevitable y repetitivo sortilegio de las doce en punto... :o
Ya me voy...............
No le cuentes a nadie que... ya es La Hora.
Esos susurros andantes... ya saben!! :001_unsure::crying:
:D
... hacía ya varios días que no venía por aquí.-
que me la estoy pasando super........
... en pocos días no volveré más.- :ohmy:
Que acabo de hallar este grupo en la net y tengo muchas ganas de participar, pero la verdad es que no entiendo cuando pregunta el sistema sobre email si es que aquí te dan un email o hay que usar el que uno ya tiene (es que no recuerdo la contraseña de mi email)
Muchas gracias moderadora.
Me refiero a que quiero participar en foros de mi pais y me solicita email y no se si al estar en este sitio es que tengo email de aquí o si tengo que usar el que ya tenía.
También tuve dificultades para colocar el avatar, creo que ya lo resolvi, disculpe usted las molestias. Tenga un buen dia.
No le cuentes a nadie que tengo ganas de no hacer nada. Ya me aburrí por hoy. :001_tongue:
Que estoy hasta la #$%#$&$% de que me digan inteligente y se aprovechen los "#$"#%#$ porque no soy su "#$"#$# por si lo estaban pensando, bola de "#$"$"#$!!!
He dicho!
No les cuentes pero te voy a contar.
Es una pequeña oficina que acondicionaron para ir a respirar, relajarte, colorear los dibujitos estos raros, cómo se llaman? Mandalas, eso, eso, todo está ambientado y oliendo a humos raros pa que regreses dopado a tu oficina y diciendo a todo "Sí, señor, lo que usted ordene" no he ido pero ya me contaron.
Pensándolo pior, mejor no voy!
... que tengo un tiempito para jugar.-
que ya me quiero ir..........de viaje
... que pasé a verte, pero no estabas.-
...tengo muchas ganas de volver el tiempo atrás, y empacar un mejor almuerzo. :lol:
Que pienso en escribirte pero me ocupo y se me pasa el tiempo tan rápido, perdón.