http://labolaweb.com/wp-content/uplo...ble-040311.jpg
El sábado a las 10:00 pm, sera la despedida de soltero de Zampabol y todos están invitados...
Printable View
http://labolaweb.com/wp-content/uplo...ble-040311.jpg
El sábado a las 10:00 pm, sera la despedida de soltero de Zampabol y todos están invitados...
Ya estas my friend, apártame 3 de esas...y 2 pa' llevar...¡¡¡
Hombres tenían q ser :sneaky2:
Wenass, para mí las dos morenas......graciasss
Así soy al momento de querer proteger a las pobres e indefensas niñas, ya vez...? ahí con tan poquita ropa, quizás no han comido, no se...lo que deben de sufrir y de hacer con tal de llevar el pan a su casa, mantener a la familia o terminar sus estudios...pobrecitas...¡¡¡:closedeyes:
Lo que Belt no les ha dicho es que son las travestis de ahi por su casa... pero igual pasan por niñas solo que tienen la voz un poquiiiiiiiiiito grave pero si no les preguntan nada, todo estara bien, si divierten!!!
Woooolaaaa, Wooolaaaa, wooolaaaa!!!
Aprovechando mi hora de descanso, que la misma que la de la digestión ojojojoXDD
a ver....que juerga os correis por aquí!
XD!
.
Buenas Darys... Besos.
Wenassssssssssssss, Uri, Wel y Darys!
Tarde pero estoy.....buenasss
A!! pero que vergüenza, termina el partido Costa Rica - México y los ticos dieron cátedra de como se define dentro del área, ver para creer a pesar de los continuos fracasos de la selección mexicana le alcanza para la re-clasificación pero no por méritos propios, en resumen México esta dentro de una vergonzosa re-clasificación.....
Terquedad a sido el error de la selección, cuando se ven jugadores meter la pata como lo hace un chiacharito, un guly, un torres nilo, un aquino, no solo una vez, ni dos, valla ni tres sino partido tras partido y aun asi alinean como titulares no se puede esperar mas que lo que le a pasado a la selección...
Wenas .............
.
Wenas.
Copionaaa.....:001_tt2::001_tt2:
Claro, otra copionaaa...:001_tt2::001_tt2: jojojojo
A mi!!!!
Mi wola wola se transformo en wenass...que cosas! Jojo
Haciendo la digestion como una vellaca que en menos me vuelvo al lio...
No entiendo como estos pueden comer tanto...son la polla!
A lo que hemos llegado, ser salvados por el enemigo aunque da igual solo es alargar lo inevitable, sera el cuarto mundial en el que México no participara, es raro el destino dice ve y México dice no voy.
Por otro lado creo que se han acortado distancias a nivel selección, ya no hay "gigantes" incluso Panamá es capaz de jugarle a tu por tu a cualquiera...
__________________________________________________ __________
Y nadie copio nada, bueno no violetta el "wenas" es de antaño.
Las wenas son mias, no son ni de Uri, ni de Viento ni de Wel!
Copiones todos! jeje
Wenasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
Wenas.
Wenas tengas las mañanas, Wel!!!
.
18:25 hs. Ya me llega la noche, Violetta.
bienvenida la noche Wel...
aca son las 10:47 am, pues donde estas?
chau........
A comer, muy bien provechito!!!
Hola y buenas tardes xic@s del foro.com, aqi pasando a saludarles kn un día más q pesado en lo laboral, pero saludándoles.
alguien me puede explicar por favor como subir videos, no pude poner uno en el ilo de con la pena :mellow:
Hola Sofia!
Bien, cuando eliges tu video en youtube, (en este caso, pondré el vídeo que elegiste), vas y copias el código de 11 letras y números que aparecen en la barra de dirección del video, después del signo "=". (Dependiendo de los videos, algunos códigos están escritos entre los signos "=" y "&", así que lo copias sin incluir éstos). En este caso, si la dirección es ésta: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=txtDXmqUdB8
Tendrías que copiar: txtDXmqUdB8
Te vas a tu mensaje y tecleas el código siguiente:
[yt] [/yt] y en medio y sin intervalos, pegas tu código anterior de 11 letras. Y ya tienes tu video.
Si tienes alguna duda, me dices sin problema o le das al botón "Quote" de este post y ves cómo lo he escrito.
En el hilo "Con la pena", ya tienes el vídeo bien puesto.
:001_smile:
Wenas noshesssssss