Hola Violetita, saludandote
Printable View
Hola Violetita, saludandote
Que wapa se está poniendo Darys.......:sneaky2:
buenos dias !!
:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
Bnos días Eliiaz ¿kmo stamos?
Quiero darle un abrazo y un beso pero no esta......... :(
¿Quien ? suelta el nombre del pollo.....
Es un pollo algo desplumao jajajaja
Me voy al baby...
Sayonara!
voy a ver si me queda claro... yo saludo normalmente sin problemas, sin prejuicios trato de llevar la fiesta en paz, viene él y me insulta, le contesto bien y me vuelve a insultar, replico y ¿soy yo el que está mal? creo que ustedes tienen un fuerte problema de falta de atención, normalmente se aplicaría una sanción desde el principio, pero no, por mí hagan lo que quieran, ¿quieren reportarme? háganlo, ya no me interesa saber nada al respecto, ¿quieren creer que soy de lo peor y juzgarme sin saber nada de la historia? ok, pero ya no permitiré que sigan molestando con el mismo tema, y lo vuelvo a repetir, si alguien va a mencionarlo es la señora y yo, yo no tengo por qué darles explicaciones de algo que ya tiene más de 3 años que pasó y creen que yo jamás tuve la disposición de arreglarlo, creen que yo hice todas las cosas feas de las que ella me acusa y está bien, créanlo, pero yo sé perfectamente lo que pasó y con eso me basta. Buen día y borraré todos esos mensajes. Fin.
-
Felíz finde para toditos..!!! :thumbup:
luego nos vemus...! :)
---
Feliz buen fin de semana baby , que lo disfrutes al máximo!!
Dios mio, salio el cobre a todo lo que da!
-----------------
Hola Bibysha mosha!!!!
UUUUUUUh!!! sabadito de clasicoooo! pobresito el chivas, le toca visita de papa,.......
Habra cabrito en el azteca.
Que rápido se quitó la mierda de encima, jojojojojoj Buenasss
Buenas y feliz sábado a tutti! :001_smile:
Ya se nota un ligero cambio en la atmósfera, un poco más de frío y humedad... el otoño se está instalando sin ruido y con unas pocas nueces...
http://nsae01.casimages.net/img/2013...0606384436.jpg
De David Zinn.
Me voy a jugar un Monopoly con los críos! :thumbup: Luego vuelvo...
Pues aquí el calor aplasta, hola Mag......
Alengrense foreros del mundo, las gloriosas águilas del américa han demostrado una vez mas quien es el papa de los pollitos, cualquiera lo sabe....
-
---
Saludos MANÚ....!!!!!
---
buenos dias
Yo me pregunto de donde saca Biby esas caritas....
Wenasss....
Wenas tengan las mañanas!!!!!!!!
7 de octubre y con fresquito rico, 13°C amanecimos, que delicia!!!!!!
Wenas Ventarron alocao!!!
Hola morritos de Viento......:001_tt2:
Hoy pocas, he estado bastante efectivo.....:cool:
Depende de para quien, para los civiles y los inocentes ,muyy positivo
Pues vamos.........
Te gustan los churros rellenos, Ventarron? No de esos qeu te fumas, de los que se comen jajaja