AZUL PORQUE SOY MACHO, Y NEGRO PORQUE SOY UN MALDITO.
¿ ERES PERSEVERANTE O CONFORMISTA ?
Printable View
AZUL PORQUE SOY MACHO, Y NEGRO PORQUE SOY UN MALDITO.
¿ ERES PERSEVERANTE O CONFORMISTA ?
q pais t gustaria visitar?
Deftones: Malos O Pésimos???
Pesimos................y creo que me quedo cortol.........mas en gustos se rompen generos.
Coldplay....................buenos o malos?
por que preguntar lo que es obvio........especialmente cuando los demas no ponemos atencion?
porque el juego se llama "tu preguntas, yo respondo" aunque las respuestas sean obvias, hay que hacer las preguntas, a fin de cuentas es solo un juego...
no crees?
por lo que has dicho............entonces creer es irrelevante.........
solo hay que acatar lo establesido.
estas de acuerdo?
totalmente
fumas?
no mantengo malos habitos............
tienes hijos?
En contra porque nuestros actos no siempre estan ligados al comportamiento sexual, somos mucho mas que eso.
¿Que haces para no tener sueño cuando necesitas estar despiert@ hasta muy tarde?
Te amo chiquilla linda.
Oye, y no hay ningún Mp reciente. :) Salvo el que me enviaste como respuesta cuando te avise que tenia que retirarme y donde me dices cierta persona usara tu lap por una hora.
¿Que haces cuando no puedes ver tele, ni usar la lap o el cel ni leer?
Ni idea, pero no he recibido nada mas despues de ese mp. Ah!, salvo el mensaje en el cel donde me dices que te peleas con tu MSN.
Te amo princesa linda.
¿Con que acción (aunque se requieren muchísimas) mejorarías el sistema educativo del país?
Bueno pues ya me case y tengo un nene pechocho............me gustaria tener dos hijos mas y mi esposa esta deacuerdo conmigo.
Con que persona del foro te gustaria vivir un mes?
Con nadie, no creo que me soporten, pero buena pregunta.
¿Y tú con qué persona del foro vivirías un mes?
mmmm, con griz, ishtar, lobo y black terror....uff! ya me imagino el reve todos los dias. :p
te han servido los temas del foro, para reflexionar?
si, uno que otro...
cuántos temas has abierto en este foro?
La verdad lo ignoro, dejenme consultar... seeking... seeking...
Ya!, he iniciado 84 threads, aunque solo algunos han acumulado mas de 100 respuestas. :blush:
que pregunto, que pregunto... mmmmh, ya se, Hablando de temas y threads, ¿cual de tus variadas opiniones ha causado mas polemica y revuelo?
Bueno, normalmente cuando tengo sueño es porque esto realmente cansado, y me pongo en evidencia porque cometo errores que de otra manera nunca pasarían. Por ejemplo, le cambio el nombre a las personas, cometo "horrores" ortográficos, me quedo "bloqueado" o en "stand by" por algunos minutos, tiro las cosas de mi escritorio sin darme cuenta, etc, etc... incluso una vez me caí en la calle mientras platicaba con un amigo :laugh: pero eso fue un caso realmente extremo.
Ahora va mi pregunta: Sobre tu thread sobre el amor, ¿has podido definir cual tipo de amor sientes tú?
un poco, ya debería estar dormida ahorita :D
cual ha sido la locura mas disparatada que has hecho?
Aceptar ser Moderador de este foro..jajajaja
Que es lo que mas gordo te cae de alguien?
la egolatría......no soporto la gente ególatra y presumida.....
sigues la religión a la que perteneces tal como se supone debe ser?
no, porque no me concidero de ninguna.
tu crees que al planeta marte tiene ese nombre porque es mas bonito que miercole?
pues creo que si jajaja
Te gustan los cuentos de vampiros?
me fascinaaaaannnn!!!!
acostumbras escuchar la radio?
últimamente lo hago en el carro camino al trabajo, desde que se descompuso el cd player
tienes hambre?
nop, cené tarde....
tienes sed?
un poco
ya te aliviaste??
de que? no estoy enferma que yo sepa :p
te quedas dormido en el trabajo?
no, a veces dormimos cuando no hay nada, pero mientras haya trabajo nadie duerme
no dijiste hace poco que estabas cansada de las inyecciones?
aaa por eso! bueno, pero es un tratamiento largo, no estoy enferma presisamente....
a que hora sales de la chamba?
a las 7:30 a. m.
sigue lloviendo en monterrey?
Seguramente,ya me fijo.
Quien no ama se desangra?
no creo a menos que se corte las venas..
De que demonios Habla?
No tengo la menor idea
Sera que el amor tiene una fuga y por ahi se desangra?
para que el cirujano estrene carro
por qué los perros odian a los gatos??
Porque a alguien tienen que odiar.
Porque "todo junto" se escribe separado,y "separado" todo junto?
porque son ironías de la ortografía.....
me pichas una cervezita?
claro, amos al parque pa picharte una
me invitas algo de comer