...me arrepiento de haberle dedicado tantas horas a esa amistad. Fue una pérdida de tiempo total.
Printable View
...me arrepiento de haberle dedicado tantas horas a esa amistad. Fue una pérdida de tiempo total.
Que soñé con esos besos que me robó en aquella pequeña habitación, soñé esa noche, sus palabras y su mirada en la oscuridad... Y cuando desperté tenía un whatsapp de él, fue muy curioso.
Que te imagino en mis noche solitarias.- :blush:
...No tengo ganas de trabajar.. :bored:
No le cuenten a nadie que tengo mucha pereza. Que después me asignan tareas que no son mías, dizque para aprovechar el tiempo.
Que quiero leerte más a menudo.
Que esta será una larga tarde, por lo que acabo de leer. Qué triste. :(
...que me comí el último pedazo de pastel que había anoche en el refrigerador. Eso hará que tenga que pasar hoy a comprar uno nuevo. Para reponer. :glare:
... que MagAnna ya no me quiere como antes.-
... Que mi Forero Shet pasa de mí olimpícamente... (como llegó tarde, no quedaban torrijas y claro...) :crying:
Que me encanta leer a Roadrunner, que es una gran persona.
No le cuentes a nadie, que se supone que debería estar trabajando, pero tener un ratito en el pc me vuelve loca.. jajaja y quise pasar aunque sea un poquitín.
No le cuentes a nadie que estoy full estresada, ni siquiera las terapias de masajes me logran hacer sentir mejor, sólo la dulce sonrisa de ese pequeño ser que empieza a realizar sus primeras travesuras y que ya no sé si llorar o reír con tanta cosa que se le ocurre hacer jajaja, lo amo.
...hoy que hacía limpieza en mi apartamento, me topé con una caja llena de papelitos, facturas, envoltorios de dulces y chocolates con dibujitos, servilletas de lugares y fotos.
Yo PENSÉ, honestamente pensé, que me había hecho cargo de esa caja. Y no.
No sé si lo que más duele, es saber que sigue ahí y no tengo el valor de deshacerme de ella ahora, o saber que apenas se puede uno aferrar a los recuerdos de eso que fue y ya no es.
Me decían en terapia alguna vez, que aferrarse a los recuerdos, era una forma de morir despacito. Pero resulta que, a veces mis recuerdos son algo más bonitos que la realidad y que me gusta refugiarme en ellos en días como hoy. Donde la vida pesa un poquito más que en otros momentos.
Qué romántica debe ser tu mami!!!
No le cuentes a nadie que tengo el proyecto de escribirle un libro, desde contarle que los momentos más difíciles de mi vida logré superarlos porque esperaba y anhelaba con todo mi corazón que un día llegara a mi vida, aún era muy pequeña yo, y mi bodoque ya me daba fuerzas para ser mejor y seguir adelante <3
No le cuentes a nadie que no quiero que sea viernes. No me quiero despedir de mis alumnos. :crying:
No le cuentes a nadie que disfruto los pocos minutos de soledad...
No le cuentes a nadie que me robé una manzana de la refrigeradora. No tengo ni la más remota idea de quién sea el dueño, pero se veía apetitosa y brillante.
Caí. Como cayó Eva alguna vez. :lol:
Jajaja!
... que estaba tranquilamente cenando mientras leía otro subforo, pero unas imgs me han hecho reír un montón, y la situación era la siguiente: o me ahogaba o dejaba ese subforo de lado hasta acabar de cenar... :lol::lol::lol:
No le cuentes a nadie que me estoy haciendo la interesante, fingiendo que no quiero ir al cine a ver Avengers. En realidad, si fuera por mi, ya estaría sentada en mi butaca, esperando que comience. :blushing:
(No quiero parecer como que estoy dando mi brazo a torcer. Pero sí. Emocionada. :lol:)
... que ando por aquí, huyendo de mis labores diarias.-
:blushing:Cita:
que me duele la cabeza....
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano
... que te extrañé.
...qué mentira.
...que las vacaciones me están sentando muy bien y que me debato entre el deber de lo que hay que hacer y la pereza.
Una vez al año no hace daño. Dicen.
Que me caso después de Julio.
Julio es mi primito de 4 años.
... que estaré en tu boda.-
Que te quiero de padrino, luego te digo de qué.
Que... Que yo también quiero hacer fotos en tu boda, eh!! :angry:
Menos mal que la has programado con la suficiente antelación para dejarme ahorrar!! :biggrin:
Violetta, te he mandado un mp pero no está en mi carpeta de mensajes enviados, dime si lo has recibido, si es que no te lo vuelvo a mandar
Puedo yo ir tirando pétalos a tu paso? Eh, puedo? puedo?
https://cdn0.bodas.com.mx/img_r_1796...0_5_179634.jpg
No le cuentes a nadie... pero, puedes!
Oigan, todavía no tengo novio pa la boda, si ven uno que me encaje bien, no se vaya a malinterpretar esto, uno que me embone perfecto, que me quede, que vaya conmigo, me avisan.
Por lo pronto, sigamos con los preparativos, pero no cuenten a nadie.
... que el dolor duele
... que la risa ríe
... que el amor ama.
:001_unsure:
... que sin duda alguna hay muchos interrogantes sin resolver.- :001_smile:
No se lo cuentes a nadie...pero, qué son zucaritas? Tiene algo que ver con el azúcar?