buenas tardes mi estimado viento del sur
Printable View
Hola foro. Bello dia
buenas, voy a encuartelar a uri y a viento, no, los voy a encerrar en un cuarto de 4 x 4 a ver que hacen.
mañana verán....
Anda! ¿Y que es lo que te ha quedado tan claro? que son hermanos hija.
¿La razón de que? ooh, tu tranquila yo me entiendo y con eso basta.
¿Que es lo que tenemos que arreglar? no es que es quienes, es mas tambien va violetta al cuartito los tres están medio locos.
....¿Que es lo que veremos mañana, lo que viene siendo ya hoy?eso ya no es para ti.
Coñooo visto lo visto,saludo y me voy jojojojo (la verdad ,estoy sin tiempo) :001_tt2:
No te me hagas el sueco!! XDD
Hola chache! que tal el dia?
Bastante jodido, dando un empujón.......
Curioso...mañana será jodido para mí, pero yo se que te lo sacas, como lo sacaré yo
Animo!! ojojo
Naaa, mañana me toco los wewos, soy el Jefe....:001_tt2:
Ya, si yo fuera jefa haría mas o menos lo mismo...
Eeeeehhhh, tengo el doble de horas de vuelo y de uso de armamento, que el Joker , el segundo....:sneaky2:
Jjajajajajajajajaj tu pon excusas, los jefes son los jefes ajajajaja:001_tt2::001_tt2:
Ya, ¿Y lo que cuesta llegar? y encima sin quererlo.....
Si el merito no te lo quita nadie hombre!
No entiendo por que haces algo que no quieres...
Aunque la verdad es que cuando no quedan mas cojones es lo que hay.
Por genes, por familia, por justicia,por defender al débil, por amor a la vida, a mi país, al mundo, por ser yo mismo....por eso....
Porque soy Salvaje y libre
Ya, pero si no tu no quieres en realidad...
Yo cuando era pequeña quería ser juez, pero con el tiempo se me quitaron las ganas, hay demasiada mierda y no me interesa formar parte de ella..
Luego pensé en meterme a poli, pero no doy la talla, así que intento meterme en un cuerpo donde no me pidan la altura y también me gusta, pero no tanto, por eso digo que cuando no quedan mas cojones, es lo que hay.
Que Crom me perdone, nací para ello.....
Yo ya ni se pa que nací, creo que mi cupo se acabó hace años...y aquí sigo.
Como todos, jajajajajaj
Jajajajajaajajaja eso creo!
Aún tengo ganas de cambiar las cosas, no todos podemos decir lo mismo, y creo que siempre tendré ganas de eso...XD
buenas tardes !
Buena Noche para todo el foro
Espero que haya tenido un buen fin de semana...
Wola!
Ya estoy por aqui, pero en menos me piro...
Maldito dia!
Buenas, pío, pío Miauuuuuuuuuu
Buenas a tutti! :001_smile:
Hoy, día de más ajetreo con los libros de los chavales...
Y siempre me cruzo con este cartelito... :crying:
http://i40.tinypic.com/1zeuog8.jpg
Wenos diassssssssssssssssss...
Estoy estrenando canoa!!! Que agual!!!!!!!!!
Buenas tardes...
hay algunos con avatar relativamente nuevo, mas el que mas me gustao es de magita.
Que hay Master, cada quien en su cada cual...en lo particular analizo mejor las cosas en la calma y soledad absoluta que sobre una almohada, misma que solo sirve para acomodar la cabeza para dormir y quizás como apoyo para otras cosas, mismas que no diré porque es aún "horario familiar"...:closedeyes:
pues ahora si que calmantes montes, pájaros cantantes, elefantes pintos y animas sonantes, como as dicho cada quien con su cada cual y lo que sea de cada quien ese avatar de cabellera de fuego esta de pocas.
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón
Dime que diablos voy a hacer
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón
Y en mis ojos no ha parado de llover
https://lh4.googleusercontent.com/-e...endoLlover.jpg