buenas noches foro
Printable View
buenas noches foro
Hoooooola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tiene años que no posteo con regularidad ¿Alguien que me quiera poner al corriente?
Woooolaaaaa pios miauuus y guaaaus...
Chache donde te has metido so cabroncete...he vuelto a soñar contigo hoy y desaparecias, lo haces por costumbre o que?
Que tiiio!
Darys y forerito haciendose presente y saludando de carrerita.
Besos
Buenos días y buen Juevebes, cuídense y nos vemos mas tarde, tengo reunión y ya voy tarde...¡¡¡; adiuuuu...
Buena tarde a todo el foro
ola Darys, espero que haya tenido una mañana súper agradable...
Reholas...
Biby exijo que ya no me tengas tan abandonado!!!
uuuuuuh!! ya le aposte $20 pesotes al canelo, tal vez gane tal vez no, pero nadie cuestionar mi fe en el canelo.
beltroni, siempre apoyando el deporte en México.
buenas noches :blushing:
Hola todos amigos foreros, posteando un poco porque en realidad he estado un tanto ocupado pero he aquí en este espacio donde siempre estaremos presentes. Saludos a todos.
Buenas y feliz viernes a tutti! :001_smile:
Contenta me tienen... a repasar todos! :sneaky2:
http://i43.tinypic.com/2eg7msn.jpg
Bueno, pues ya estamos por aqui....todavia con sueño, si es que no funciono no funcionooo aiiiinnns!
nos estamos mudando, les encargo mis post.
no se alarmen, el foro se esta mudando y sin ven posteos donde no van es normal, mantengan la calma, despierten a los niños y a los vecinos y salgan cuidadosamente primero los niños luego las mujeres después los débiles y al ultimo yo.
.
Un proverbio chino dice que "La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces." Tengamos paciencia con el
cambio de servidor que se está haciendo, y en unas horas veremos los frutos dulces. :)
Buenas tardes. Kmo siempre pasando lista x aqi; tarde pero presente jejeje
Buenas tardes foreros, Viernes...¡¡¡, como te esperaba...
lo niego rotundamente, yo no digo, eso de "un palito" estoy mas allá de ello ni tengo la fina diplomacia de welcome, yo soy otro estilo no es por presumir pero me cuezo aparte.jojojo
__________________________________________________ ______________
se me olvidaba, esta de aquellas la nueva imagen de mag.
No te espantes mi estimado...fue el carismático Eliiaz, bien entrado en onda el muchachón...bien lo recuerdo.
We-nas!!!!!!!!!!
Violetta! ya llegue, traigo hambre.[/QUOTE]
Y luego?????????????????? :001_tongue:
a, es que voy a cocinar algo y te pregunto si quieres.
Adiosito niños, vuelvo al rato......:D
No se que cenar...
pues yo voy a la esquina por las hamburguesas.
Con queso blanco porfis...
amos, hay como viente salsas.
Sobrexxxxxxx pero tu pichas!
hay sencilla, normal, anormal, monstruo, y de lujo.pero todas están de aquellas!
Anormal pa salir de la rutina... Como.es?