Estaba escribiendo una historia de libro, me la ha comido el foro ,,,,,,,,,
Printable View
Estaba escribiendo una historia de libro, me la ha comido el foro ,,,,,,,,,
como es posible que nunca he posteado con princesa de hielo ?
.
iHola, Princesa de Hielo! :)
Dichosos los ojos que te leen.
:confused1::confused1:¿Como es posible?
3 puntitos y al mundial!!! Hell yeah!!!
lo mismo me pregunto yo, como es posible que no se lleven a memo ochoa a la selección, le dije al chepo quédate con la alineación inicial no hagas cambios solo el del portero quite a chuy y pon a memo, deja a los europeos en la banca andan creciditos y eso no es bueno dejalos madurar y luego que agarren el maiz los metes pero no hizo caso y ahi tan las consecuencias, lo despidieron a las tres de la mañana.
buenas noches .......
Buenos días por la mañana.....PÍo, PÍO, PÍO.......Miauuuuuuuuuuu ¡¡¡
Buenos dias,
Qien x aqi?
Darys, viento buenos dias.
Viento hermano, lo siento pero uri no llegara hoy ya ves como se pone y la tuve que dejar castigada ero nomas di y la suelto.
Hi, buenos días a todos, buen inicio de semana...¡¡¡
Wenasssssssssssss.... saludo y me voy, es un dia activo!
Muackkkkkkkkk pa los niños!!! y Muaaaaaakkkk pa las niñas!!!
pues creo que soy el único niño así que me los quedo todos.[/QUOTE]
:tongue_smilie: :tongue_smilie: :tongue_smilie: :tongue_smilie: :tongue_smilie: :tongue_smilie:
La verdad es que cuando abrí los ojos la puerta estaba abierta...
pero la ventana seguía empapelada...
tal ves fue el chache, no, fue violetta.
Ya saco boleto.
Yo que tu preguntaría, a ver que dicen, que tal se te da interrogar?
No, cuenta cuenta...
perame y me acuerdo bien.
No hay prisa, tengo paciencia...
jaajaa, ahi ta.
Este era una competencia entre el FBI (EU), la KGB (Rusia) y la PGR (Mexico) para ver cual organismo de los 3 era el mas capacitado en el desempeño de su trabajo. Primero a la KGB se le suelta un conejo en una espesa selva y se le da a este 1 hora de ventaja para escapar, después de los 60 min. la KGB entra en acción para encontrarlo y traerlo de regreso en el menor tiempo posible. Usando tecnología de luz infrarroja,5 helicópteros, 50 hombres en tierra y 4 jeeps, logran traer al conejo de regreso en 3 horas. Cuando es el turno del FBI ellos solo usan 2 vehículos en tierra, 3 helicópteros y tecnología satelital para encontrarlo y lo logran traer de regreso en 1 hora. Cuando toca el turno de la PGR solo se presentan 2 judiciales (morenos y panzones) y obviamente todos se quedan extrañados de como 2 hombres podrán encontrar a un conejo en una selva tan espesa. Se les suelta el conejo y los 2 agentes de la PGR entran a la selva y regresan en menos de 20 minutos trayendo consigo un elefante amarrado de las patas y todo golpeado. Extrañados se les pregunta a los agentes que donde esta el conejo, y uno de estos contesta: "pos aquí esta el presunto conejo que se nos determino capturar ... verdad que eres conejo, verdad que eres conejo!!!" y el elefante contesta: "Si!!! soy conejo!!! soy conejo!!! pero ya que me suelten estos cabrones!!!"
Jajajajajajajajajajaja XDDDD
Y quien es el conejo del foro?XDD
Ya, eso si ha quedado claro...pero piensalo bien a ver si el león va a ser el conejo!
no lo creerás pero tengo un camarada que le decimos el conejo, sobres de el.