Ni pensandolo
Me arrojarias a un precipicio?
Printable View
Ni pensandolo
Me arrojarias a un precipicio?
Huy me encantan claro preparandolas bien
Te gusta salir de parranda
Con dinero y camaradas claro.
Te gusta bailar?
Me gusta pero para algunos generos tengo dos pies izquierdos
Puedes bailar de todo?
Con un buen maestros claro
Te gusta escoltar a las amigas a su casa?
Esteee... Prefiero que mis amigos me escolten a mi casa :D
Eres alérgic@ al pasto?
lo contrario, me gusta el pasto
comiste mucho hoy?