Tengo algo que es como una "raya" vertical en la parte posterior de mi cuello. Me han dicho que parece una puñalada, pero nah, sólo es una raya, la tengo desde que nací.
Dijiste muchas... tienes más???
Printable View
Tengo algo que es como una "raya" vertical en la parte posterior de mi cuello. Me han dicho que parece una puñalada, pero nah, sólo es una raya, la tengo desde que nací.
Dijiste muchas... tienes más???
Claro
Contestaràs lo que sea?
Siempre y cuando las respuestas no incluyan desnudos, jajajaja!!
Trataré de hacerlo, de responder de todo, ojo, trataré
Vale???
Ok
En escala del 1 al 10 que tan buen amante te consideras? :p
Diría que 10. Si soy malo no lo sé, pero me esfuerzo en no serlo.
Seguimos???
Ok
Harìas CUALQUIER COSA por amor?
Cualquier cosa no.
Hay cosas cualquiera que se salen de la lógica, algo dentro de la razón como cambiar de trabajo o de residencia, incluso de país, o cambiar aspectos de negativos en la vida, cosas así sí. Cosas estúpidas como tatuase un nombre o dejar de lado a los amigos, eso no lo haría.
Diría que haría "cualquier cosa" siempre y cuando sea para bien.
Voy bien? Seguimos?
uhmmm buenas respuestas
Si estuvieras viviendo en pareja y los dos trabajan, estarìas de acuerdo en aportar todo tu sueldo para los gastos de la casa?
Debe haber un equilibrio, en todo, hasta en lo económico. Sin embargo, si me alcanza, no me molestaría, pero ojo, sólo si me alcanza.
Por otro lado, creo que eso es nocivo para la pareja y hay que tenerlo muy en cuenta. Rompe la emm... condición inicial del estado de pareja que es la igualdad.
En resumen: si me alcanza sí, sino no y no estoy de acuerdo en asumir el gasto solo por lo ya dicho.
Otra?
ya regrese....jajaja
Cuantas parejas has tenido?????