Siempre, y me ha ido mal algunas veces pero no me arrepiento.
A qué le temes?
Printable View
No.
¿Siempre dices la verdad?
Estoy sólo con la secretaria en la oficina y la oigo que abre la puerta y sale y dice: "ANÍBAL, PUTA, DEJE DE ESTAR GRITANDO, NO VE QUE ESO LE MOLESTA A LA GENTE". (Aníbal es el vigilante del centro comercial donde nos ubicamos). No supe si reirme o llorar ante tan pueril acción.
Más vale solo, definitivamente. Aplica para todos los ámbitos de la vida.
¿Qué es lo que más extrañas de la infancia?
Me llevo muy bien ya dije que casi todos son mujeres y me cuidan mucho. :wink:
¿Alguna vez estuviste a punto de perder la vida?
Durante el embarazo tuve preeclampsia que se complicó al momento del parto, que fue prematuro. No sé que le habrán dicho a Oiwo en el hospital, se puso histérico y no quería a nadie en la habitación sólo él y yo, sólo me miraba y lloraba mucho. Nunca me quiso decir, pero parece que estuve cerca de colgar los tenis.
¿Tú estuviste cerca de estirar la pata?
Tres veces. La primera un coche estuvo a punto de llevarme por delante yendo yo en bicicleta, faltó muy poco. La segunda fue haciendo windsurf en una caída el palo me dio con tal fuerza en la cabeza que medio perdí el conocimiento pero me pude agarrar a la tabla. Estuve así como un cuarto de hora hasta que pude reaccionar. Y la tercera fue un fallo de la patata que ha sido la más reciente.
¿Te huelen los pies?
He estado en varios accidentes de tránsito: un bus quedó a 2 cm de reventarse contra un muro una vez (ese tal vez no era tan trágico) y en otras tres ocasiones el vehículo ha dado vueltas y así pero nunca me ha pasado nada, dolor de cuello nada más en la única ocasión en que yo iba conduciendo.
Zampa, son preguntas políticamente incorrectas pero aquí no vamos a esos extremos.
No me güelen por dicha.
¿Hay algún país que nunca visitarías?
No se van a levantar a nadie. Respeten a la señora de Zampabol por Diof...!!
¿La necesidad tiene cara de perro?
Me pasó contigo, sí!! Y con Lady, con Violetta, Mag, Esquizo, Dariana, DaMiTa, Ladyblue, Sofía... será patológico????
Nunca me he enamorado a primera vista. Me ha pasado que quedo atraído, como embobado, con persistencia y demás, cuando he conocido a alguien, pero de eso al amor hay como tres idas y vueltas a la luna de distancia.
¿Algo que hoy te haya impresionado?
Como ya respondí, voy a contaros una historia que algo de "amor a primera vista" debe de tener.
En el restaurante donde siempre almuerzo estuvo trabajando una chica a la cual consideraba (aún pues no ha muerto :D) lindísima: unas cejas contorneadas alrededor de unos ojos oscuros y tristes que dan nacimiento a una esbelta nariz que a su vez da sombra a los labios más hermosos que jamás he visto; un rostro con una piel tersa que al natural es tan fina que se diría que el maquillaje es un disfraz que oculta la verdadera belleza de esas mejillas que se agrietan bellamente cada vez que sonríe; unas manos que ni con el tan arduo trabajo diario se afean y unos brazos largos revestidos de esa misma piel que hace desear besarla toda, su cuello, sus mejillas, su frente, sus hombros, todo, todo su cuerpo hermoso y bruno; largos, lisos y negros cabellos que se desplazan por todo el largo de su espalda la embellecen aún más. Entrar y verla de turno, escuchar su voz, oirla mencionar mi nombre, escucharla por teléfono después cuando ya fuimos más allegados, enviarle un mensaje, esperar con ansias el suyo... todas eran actividades en las que el tiempo casi se detenía para mi. Y luego un día, me dice que le parece muy bien que seamos amigos pero que tiene novio, así de la nada, sin yo esperármelo, como salir en la mañana de casa a la ciudad a hacer trámites y que de un pronto a otro te llueva, así sin más. Y bueno, hoy llegó al lugar, yo estaba sentado comiendo mi ensalada y ojeando no sé cuál periódico y la vi entrar, puedo jurar que si antes al verla el tiempo se tornaba lento hoy al cruzar la puerta las agujas de mis relojes explotaron y si hay algún superlativo para eterno podemos multiplicarlo por diez, entró saludó a sus ex compañeros de trabajo y se retiró, y para mi nada, ni una mirada de soslayo, ni una búsqueda con el rabillo del ojo, nada, ni la espalda me dio, fue como si yo no estuviera ahí. Fue feo al final pero a los dos minutos se me pasó, o eso digo, ¿qué sé yo? Al pensarla se me eriza la piel.
Bueno, es todo con mi virgohistoria. Sigamos con el hilo y no pongo pregunta porque me extendí y supongo que ya alguien posteó.
En la primera cita no, hay que saber cosas antes de pasar a los hechos... :001_rolleyes:
A mí me gustó la historia de Nietz, hasta me enamoré un poco creo...
¿Por qué no nos habrá ni siquiera mirado? Segurametne también le gustamos pero no quiere dar su brazo a torcer...
Es la peor idea. Si quieres conquistar a una mujer, no la mires, no le hables, no la escribas, no la llames, sigue leyendo el periódico como si no estuviera; la indiferencia es tu mejor defensa. Sentirá curiosidad por esa actitud fría y apática de su amigo que su orgullo no está dispuesto a permitir… y ahí ganas.
¿Alguna persona que no te gustaba nada, de pronto empezó a gustarte?
Los calzones deben cambiarse cada semana, haga o no haga falta.
¿Cada cuanto te cortas las uñas de los pies?