Gracias. Tus detalles hacen mas vivencial tu fotografìa. Casi siento frìo. De verdad te lo agradezco.
Printable View
El sub de gay's está en sólo adultos :)
Neo .....esta guapeton...
Su novia no tanto ......:blushing:
Estàs perdonada; pero solo por los pastelitos. Gracias Dariana por estar en este tema. Es muy importante para mi. La he pasado muy bien.
A pedido de Sausage Man y para los amigos del foro, dejo una de las fotos del cactus de yeso. Estoy con mi amiga siberiana. Yo justo estaba retando la fotògrafa en mexicano bàsico.
http://i54.tinypic.com/2d165hw.jpg
Aquì con sombrero de uzbeko con mi amiga y la hija. La panza es solo hinchazòn por la cerveza; cuando la meto pa' dentro ni se nota. Las dos fotos son del sàbado de mi cumple.
http://i53.tinypic.com/5yvhi0.jpg
hola socorp! justo asi te imaginabaa... bueno no tan bien acompañadoo :tongue_smilie: felices cumpleañoos ;)
hermosas fotos socorp
no te imaginaba asi
Me encantaron los sombreritos :D
Y se te ve bien a ti.
Malvado, lo unico que tenìas que ver eran los sombrerotes y el cactus de yeso. Ni los vistes.
Mejor no me digas como me imaginabas.Cita:
Iniciado por Kashia
Y no me vistes con el pistolòn.Cita:
Iniciado por Charpe
Yo ya te conocì en foto. Mucho gusto también para mi.Cita:
Iniciado por Nahomy
Y también,si no me ves bien con esas dimensiones que tengo tendrìas que ir al oculista. :001_tt2: Gracias.Cita:
Iniciado por Medusa
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1779640_n.jpg
aka estoy con mi mascota
Juás y panzos... jajajajajaja.
y cual es la mano de quien?
La que tiene pelosy ampoyas es la del Tix....
ese tito es de dos Colores..
jajaja tiene vitiligo el tito......
awww! que romanticos andan.... bonita y original pic, tito y malice ;)
saludos!
lindisimas fotos malice!!!!!
:D ¡Eeeeehhhh!
Estan originales las fotos, pero me gusta mas donde estan abrazados!
Jajajajajajaja, pues la geek que le gusta variar con las fotos, gracias mimi! ^^
No es este mi foro, así que perdonad la intromisión. Yo ya soy un vejete de 45, pero en el de mayor de 30, no hay fotos. Un placer conoceros, desearos lo mejor, y muy guapos que sois todos. No os creáis yo a pesar de mis años lo sigo siendo.
Pero que bello es ser joven, aprovechadlo a tope. Ni os imagináis lo rápido que pasa la vida a partir de los 30. Cordiales saludos a todos.
hola amig@s,
Aquí les dejo unas fotos mías. A ver qué pensarán.
Y cuando vuelvo a casa....
Eco!
Febo còmo has crecido!!! :p
Buena foto Febo (disfrutando el panorama)
Es lo que hace las largas partidas fuera de casa, le hacen a una crecer y madurar :blushing:. Me fui apenas siendo una niña de dedo en boca :biggrin:
porque todos reaccionamos asi???
sera q febo lo hizo con toda esa intencion?? no creeeo!!
por cierto, Que Ojotes Febo ..
Eso digo yo... Para una foto en la que se me ven los ojos bien grandes y todos pensando en lo mismo. Si es que....
¡Mentes pervertidas! :P
Resulta que soy bien timidote y vengo y me atrevo a decirle a Febo que está guapetona y está mal... no lo vuelvo a hacer!