Te los recopiló el imperio romano, perteneces al gran orden político, no al reino celestial.
Printable View
Te los recopiló el imperio romano, perteneces al gran orden político, no al reino celestial.
La fuente data de los primeros siglos, es algo de lo que tu careces.
La iglesia es la quien los recopilo hasta la fecha.
Ninguna escritura es del siglo I.
Y la que armaron en el siglo IV, fue Constantino, un criminal, como Jehová pué!!
NO me voy a poner a su altura ...
Cite algo medianamente coherente, si puede, y luego vemos.
Irrefutable!!
La muerte espiritual es la separación del hombre de Dios; Adán murió espiritualmente el día en que desobedeció a Dios, Gén. 2:17;
Por eso Pablo dice en Efesios. 2:1, “Y El os dio vida a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados”
Asi como estas tu Leobetetto : MUERTO en tus delitos y pecados.
Isaías 59:2
2 pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.
Yo no estoy muerto, estoy vivo!!
Su propia apoyatura la acusa de incoherente.´
Ya no nos engaña con su biblia, ya se demostró bastante que usted la usa mal.
Estas muerto en tus delitos y pecados..
Efesios 2:1
Estas condenado, pues no ha aceptado ni a creido al unigenito Hijo de Dios Juan 3:18.
Apocalipsis 3:1
Y escribe al ángel de la iglesia en Sardis: ``El que tiene los siete Espíritus de Dios y las siete estrellas, dice esto: `Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto.
Romanos 8:10
Y si Cristo está en vosotros, aunque el cuerpo esté muerto a causa del pecado, sin embargo, el espíritu está vivo a causa de la justicia.
elb, su incoherencia es patética.
Yo no estoy muerto, estoy vivo, y mi cuerpo también.
La doctrina del pecado y la culpa es un espiritu-cidio, una muerte espiritual asegurada, no hay vida en esa cosa que usted predica.