me corte el cabello (:
Printable View
me corte el cabello (:
qué resaca.......
Ayyy alastor en el video que pusiste de polvos en real de catorce crei que era ese pequenho pueblo fantasma que esta en san luis de potosi donde hay cosas raras!!!
Hace 3 semanas estuve por ahi!! 5 horas a caballo nos fuimos donde te hacen una especie de desembrujo y te dan luego peyote que no me hizo un carajo de ahi a las minas y al regreso casi le pica a mi caballo una cascabel!!!
Conho ese pueblo esta terca de morir pero no muere tiene algo ese pueblito tiene algo magico que ronda por las montanhas y el aire!!!
Salimos espontáneamente a las 6 de las manhana a las 9 de la manhana ya sono la lata de aluminio abriendo mi tecate light!!!! Por el camino compramos la carne y mas cerveza algunas pocas botellitas de agua y empezo la aventura a REAL DE CATORCE!!!!!
Ahi tuve casi casi insolación desde las 12 del medio día hasta las 17:00 horas andando a caballo como esos oriundos del lugar
Maldito lugar que te vuelve loco!!!!!
Se firmaron la pelicula de bandidas y la mexicana en ese pueblo!!!!
A los que no entienden un carajo de lo que hablo acá un video de Real de Catorce. Si van pregunte por Don Gonzalo un viejito con 4 caballos el se las sabe de todo
Mandele saludos de mi parte diganle solo el aleman que casi fue picado por la cascavel!!!
Con un solo fin de semana es mas que suficiente!!! no necesitan más pasen despues de ahi a zacatecas que esta medio cerca!!!!
Acá una de las tantas leyendas existentes en el lugar!!!
yo amo al mundo es un lugar genial ♫
Me voy mundo!!!!!!!!! feliz fin de fin de semana :p
Me voy muchachos, pase a desenfocarme, saludos a todos y buen comienzo de la semana!
Hola adrian! jeje
Hola Diego!!! mucho gusto en leerte bro
necesito, me urge, añoro y deseo un cigarroooooooooooooo
damn maldita lluvia me esta frustrando
!Buenos Dias a toda la comunidad!, como siempre el maldito insomnio y los cacahuates japoneses me impiden pegar ojo, pero ya va siendo hora.
Neeeh, nomás abrí el día para saludar a mi querida amiguis Oquis, que ya llegóooooo, un beso de buenos dias preciosa.
A mi Mechita hermosa, besos, besos y mas besos, te admiro un shingo we.:blushing::001_wub::001_wub: