Tu crees? eso es mejor preguntarselo a el!! o no? jijiji
wolaaaaaaaaa ya estoy por aqui MIIIIAAAUUU a todos los pios pios!
Printable View
Mandalé un fantasma de esos tuyos, jojojojo
Chache, tambien tienen derecho a vacaciones sino se enfadan!!!
Hay otras soluciones jijiji o no?
Pues eso bien enfadao, para que le muerda las nalgas. jojojojojojoj
Ya y cuando venga lo aguanto yo!!!
si es que...quizas te lo deje a ti unos dias, que te parece?
Yo ya tengo los míos propios jajajajajajja
Supongo, pero si se juntaran jojojojo
Miieeeedo daria!
Wenos diassssssssssss... y llego el virnes!!!
Hola morritos.....
Buenos Dias, ¡¡¡x fin Viernes!!!!! disfrútenlo, :thumbup:
Hola Ventarron y Darys!!!
buenas tardes foriux
Buenos días y escasamente por 13 minutos casi tardes...
porque el foro ya parece un chat ?
-
Saludos centuriones..!! otro viernes para cumbear...!! :laugh:
que la pasen muuuu bien...!!
---
buenas mi estimada biby
mis findes siempre son de excesos :tongue_smilie:
para cuando una reunion forera
pero nah ya no estan los foreros de antes :(
es que no viviste el foro hace unos años :_(
Soy generación 2008, y no es pa tanto, ahora también está padre... :wink:
Nada es estático... tódo evoluciona.. y la capacidad de adaptación es la que nos hace sobrevivir en cualquier medio...
No chille y adáptese... o será devorado por el medio ambiente...
:huh: Achis..!! todavía estoy crudita..!! :glare:
----
Saludos Darysita... lindo finde.. y arriba el ánimo... recuerda que cuando mas oscurece es a punto del amanecer... se te quiere Darys, no estás solita...
---
No era yo sino el condenado sistemita que no me dejaba entrar...:glare:, termine una reunión hace unos minutos y de ahí me enlace por medio del cel como modem, ahora si, el sistemita se la pellizco...¡¡¡:biggrin:
Yo despierto desde las 06:00 hrs. cielo, asi que no me levante falsos...:001_cool:
jajajajaja
lo pensare
pero no prometo nada XD
eso si, yo soy generación 2009 y conoci a varios, pero ahora siento más light el foro, y ni modo a adaptarse o morir,
Bueno Herv solo por eso estas perdonado, y más por darle solución inmediata, recuerda no hay imposibles.
Byby, se q nunk estoy sola, xq crees q adoro a EL FORO, xq aquí están grandes personas y amig@s como vos, y en stos momentos menos stoy sola, hay alguien conmigo y q me da muxo gusto q este, doy grax a Dios por eso.
Grax mi Byby Linda
Eres un amor Darys, todo va a salir muy bien... ya lo verás...
http://gefangener-engel.de/wp-includ...es/icon151.gif
---
asi es Byby, pero de todo hay que sacar experiencia ¿verdad?, y ahora hecharse pa´tras ni para agarrar impulso, hay q sacar la situación adelante y se que podre, hasta él lo sabe, soy demasiado fuerte, pero sobre todo soy mexicana y nosotros no sabemos rajarnos, ¿q no???:thumbup:
estas mujeres están echando las campanas al viento, que todo saldrá bien que no se que, pero saldrá bien para quien? yo les diré para quien, para la hermandad águila, el poderoso equipo de las gloriosas águilas del américa se alzara de nuevo con la copa y sera el primer bi-campeón de la liga MX, y sera campeón el torneo que sigue, y que sigue y así por la eternidad futbolera.
la Bibyta y lobo gris.
PD: iba a editar porque pensé que me había equivocado de tema pero aquí es di lo que quieras así que no hay purrun.