que............ pos eso, no se lo cuento a nadie.
Printable View
que............ pos eso, no se lo cuento a nadie.
... que casi me caigo en el congelador!!:lol::lol: Lo he vaciado, limpiándolo casi me caigo de cabeza dentro, y lo he vuelto a rellenar. Es que es uno de esos grandísimos en el que, si uno quiere, puede meter varios fiambres cuan largos... Muaj ja jaajaaa!! :001_rolleyes::laugh::laugh:
Que hablando de ruidos y demás, pensé en cosas sobrenaturales, y recordé que llegando a esta casa, en la habitación principal hay un espejo medio raro pegado en el techo (eh!! No se imaginen cosas sucias, es chiquitito como de 7cm) es octágono con un dibujo dentro y cuando buscamos su significado decía que era para ahuyentar demonios y malos espíritus :bored::ohmy:
Igual soy más escéptica... Pero me queda la duda jajaja.
Que hubo un tiempo, en este espacio, en el que nos dábamos cita varias personas que coincidíamos en el gusto por la poesía. Algunos tenían el don de saber escribir, así que publicaron poemas y cuentos; me refiero a Luciano Beltrán, Legendario, Summersunset, Biby, PoetaVigo... y que, al parecer, esos tiempos ya no volverán.
Es lo que hay...
Tranquila. Será un espejito Pa kua que se lleva mucho en el tinglado del feng shui... Ahora bien, es un espejito hundido? Abombado? Estaría bien una foto... :w00t:
No le cuentes a nadie que lo de la nueva era, el feng shui y todo el copetín armado... no me hace ni tilín. :D
Revivamos esos tiempos Estrellita, todavía existimos en este foro quien nos gusta la poesía, la literatura, incluso a algunos nos gusta escribir, no somos tan buenos escritores, pero intentémoslo. He tenido días pesados y otros tristes, pero prometo hacer un esfuerzo por escribir. Ya puse un pequeño relato que a nadie gustó, jaja, pero eso no impide que prosiga intentándolo. ¡Vamos, anímate, anímense todos! ¡Volvamos a mover al foro de literatura! Pongamos cosas de nuestra autoría o de alguien más, pero provoquemos el renacer de ese foro.
No le cuentes a nadie que te asiste la razón. Que a veces soy nostálgica, y que por estar volteando a ver el pasado, me olvido del maravilloso presente; pero reacciono a tiempo. Pongamos entonces más empeño en darle movimiento a literatura, aunque sé que tú lo haces y yo me he visto un poco desganada; pero siempre puedo poner más granitos de arena. Y voy a pasar a comentar tus escritos, porque entro rápido, escribo algo y salgo corriendo sin detenerme a disfrutar de los aportes.
Sé que estás pasando por un momento triste, y me gustaría que encontraras alivio y consuelo a ese pesar en la literatura y en la música. Te dejo un abrazo fuerte y un beso.
Sí, sí, movamos más ese subforo, que esté más activo que religión, jojo. ¡Oh! Encontrar comentarios en los temas escritos por uno alientan mucho a seguir, pero si no existen comentarios, no importa Estrellita, sabemos que se han leído. También yo he estado muy desganado, tal vez demasiado, Shetland estuvo escribiendo solo mucho tiempo, así que, a revivir ese foro.
Muchas gracias por tus deseos y tu apoyo Estrellita. A los que seguimos en este mundo, no nos queda mas que seguir viviendo, sobreponernos a la tristeza y a seguir dando batalla. Un beso y un abrazo para tí.
No le cuenten a nadie que ahora mis ojos se dirigen al sureste, poquito adelante de donde la vida no vale nada.
No le cuentes a nadie que voy a hacer hamburguesas caseras a los chicos. Siempre serán mejores que las de burra vieja que venden por ahí... (y que se comen a pares! Tengo que hacerme con algún aditivo de esos, que les echan... :mad:)
Que ando cansado, días muy ajetreados.
Me muero del frío, maldita fiebre.
Que de trabajo estoy muy tranquila pero tengo tarea, aprovecharé.
Que tengan un excelente jueves de sexo con moderación.
Nietzsch ya no es mi mae
... que por muchos años que pasen y que por mucho avance tecnológico que tengamos, sigo y seguiré fascinada por "Los mundos lejanos" del notable astrónomo, Bruno H. Bürgel. :thumbup1:
... que les extraño.-
Que, que... es mi carisma el que los convence, jaja.
Estoy en casa, disfrutando de mi hogar... :mellow:
Que estos últimos 40 días han sido tan tristes y extraños, a veces tan vacios, pero hubo una situación que me animó y deseé que se repitiera hoy, pero no se pudo.
Que mientras atendía una llamada a mi cel, me quedé atorado en la espina de un rosal, jojo.:o
Que nos toco sentir el terremoto, que es un sentimiento horrible no poder comunicarte con tus familiares y sólo rogar que hayan salido a tiempo antes de cualquier derrumbe!! Que es hermoso cuando te comunicas por fin y te sientes dichosa y agradecida que estén bien, que te duele el alma por las familias que no corrieron con la misma suerte....
No le cuentes a nadie que hay muchos abrazos pendientes por entregar este fin de semana...
... que mañana haré un pastel de patata, panceta y longaniza. Y una quesada paciega. :w00t: