-
Un saludo a ti, que en silencio nos lees y no se por que no participas... :bored:
---
Printable View
-
Un saludo a ti, que en silencio nos lees y no se por que no participas... :bored:
---
Mi primer post de este año! jaja saludos a todos! :)
Muchas gracias MagAnna!! :D igualmente, que tu año sea excelente!
un saludo para todos los que me extrañaron......
y a los que no también......:thumbup:
Saludos a Oiwa y a Zampi!!!
Ufff!!! Tengo tanto que decir, tanto que gritar, tanto que agradecer, pero tantos tantos, les dejo saluditos con mucho cariño a todos y todas los que me dejan saludos, los que me recuerdan, los que se preguntan on taba, muchos besos ya abrazos muy muy fuertes, y van dobles para tod@s y cada un@ de ustedes....
Vecina! Te quiero! Y sipi le atinaste mendiga! Te quiero!
Mi adorada mag, mi amiga de cabellos de fuego, espero te encuentres muy bien, yo estoy mejor que nunca! Y tengo fe en dios en que tu lo estés también, te adoro y lo sabes!
Titoooo! Aquí sigo! Medio perdida y enpastillada pero sigo! Beso!
Kenyberto! Te dejo un fuerte abrazo y para tu familia también, se les quiere!
Nietz! Excelente trabajo hiciste en mi ausencia, y lo sigues haciendo, beso!
Klauddia! Caballero blanco! Zampabol! Evil, road, mimi!!! Besitos a tu baby! Lobogris, gao, beltroni! Bendiciones para ti!.......disculpen quienes omití, no terminaría.
Están en mi mente y corazón, besos y abrazos fuertes!
Un saludo con muy buenos deseos para el tortillero ambulante porque me ha deseado un buen dia y se ha portado amable conmigo.
Un saludo para toda la tropa forera tambien. :)
Yo saludo a todos, no soy mala onda..... ok no!
Un saludo a Caballero Blanco. Caballero, I love you.
http://sonsofthegreencross.com/wp-co...ord-Salute.jpg
Saludos, gracias por participar, cuidado con las ballestas.
Lore, te quiero mucho hermosa!!!
Un saludo al policia que nos ayudo a arrancar la camioneta hace un rato (se descargo la bateria y tuvimos que hacer puente).
Hoy me desperté pensando en ustedes. Saludos especiales para Nietz :)
Llevo un par de días pensando en ti. De pronto me invadió la nostalgia... tanto tiempo dedicado al foro... saludos a todos :)
Saludos para Violetta. Tu mensaje fue lo primero que vi hoy y tienes razón, no puedo creer que este registrada desde el 2009. Entraré mas seguido :)
Saludos a toda la banda que ya no forea
Saludos a todos los que me leen en este Foro !!
A todas y todos los lindos habitantes de este foro :)
Mando saludos y un beso a Ciki :001_smile:
Hola, Klauu divina!! Es lindo verte otra vez por estos lares. :)
Te dejo saludos, sonrisas, abracitos y un beso. ;)
Y además de eso, se nota que es una chica prudente, porque sabe que si contesta con la verdad, y la verdad es que sí debe ser linda, pues simplemente nadie le creería. De tal manera que en su contestación, vimos reflejada la verdad sin que la compartiera.
Que amable conclusión. Yo veo en ella que tú eres una persona de lo más gentil y cariñosa. Agradecida. :blush:
Yo también la vi!!!!!!!!!!!! y es igualmente bella (aunque mucho me temo que ya eso todos lo saben). Gracias Viole :)
¿Juegos de palabras?... entretenido. Gracias.
Por mi parte le comentaré señor xdata, que a modo muy personal no gusto de evaluar a las personas con números, ni por su aspecto corporal, ni mucho menos por el intelectual, y que menos podría pretender del espiritual. Ello, principalmente por ignorancia. Vale decir, desconozco cuál es la escala que se utiliza para agregar o restar puntos de una evaluación de este tipo.
Por suerte no me dedico a eso, si fuese jurado de algo, estaría en aprietos.
En fin.
No te creas, hay veces que para ser jurado de algo te tienes que guiar por tu instinto o gustos. Por ejemplo, yo he sido jurado de un certamen de belleza y no estuve en ningún aprieto, voté lo que me parecía y salí contento. Te digo esto porque la que recibió todos mis puntos, resultó al final Miss España.
Saludos.