Nos descubriste :001_unsure:
Printable View
Esqui, no hables y menos escribas! Jajaja
No entiendo este hilo de Bagunça. Se reactiva con uno diciendo que le debe dos dólares al jefe y acaba en un osito con las maletas en frente de un palacio.
Esto no es un foro serio, el foro se muere.:sleep:
Te aclaro estimada Oiwa:
En el post 5955 pegué una cita de Petra y al comentarlo puse como si fuera tuyo. Solo eso.
Lo que sucede, es que por ese pequeño "lapsus" estos desestabilizadores del foro comenzaron de tomarme del pelo. Que estoy gagá, que esto, que lo otro.
Una falta de respeto total. Cuando llegue MagAnna los hago sancionar a todos.:sneaky2:
Desestabilizadores??? Exijo una satisfacción:
Suscribo.Cita:
No entiendo este hilo de Bagunça
Ahmmm ¿Bagunca es ésto pero en portugués?
http://www.memegen.fr/m/6lrcvx.jpg
Toc toc!!! Brujis! Ande andas?
http://i.imgur.com/ba0OsDf.jpg
Aiiishh! Hay que abrir ventanas y desempolvar esto ya! :thumbup:
La última anduvo repartiendo baneos, por eso tenemos miedo de entrar.
¿Alguien sabe por qué Bagunça no funciona? O han dado descanso a todo el personal o están de reformas o algo raro pasa aquí.
¡Madre mía cómo está esto!
http://lasanforasdoradas.files.wordp...8/desorden.jpg
.
Hace tiempo que quiero comentarles algo de la moderadora MagAnna, pero le temo a su rezongo (y sé que me lo va a dar). Las grandes cosas no pueden ser tapadas por el manto de la privacidad y mucho menos de la humildad.
Desde hace mucho tiempo, a mi querida brujita la vienen atacando las 7 plagas de Egipto, inclusive ahora –para empeorar aún más- a parte de su entorno familiar.
Está viviendo situaciones las cuales si fueran conmigo, me harían olvidar el foro y dedicarme de lleno a mis problemazos. Sin embargo… la tenemos aquí, activa al pie del cañón.
Todos te lo agradecemos y valoramos tu actitud.
.
También...Con la fortuna que le paga el Adm. de sueldo, hasta yo lo haría:sleep:
Sabía yo... Luego, te quejarás porque te monto la de san Crispín! :cursing:
Eres una REBRUJA!!!
Ha sido leeros y salir precipitadamente al jardín, a llorar un rato! :crying: :crying:
Sabes lo mucho que te quiero? Pues si no lo sabías, ya lo sabes.
Estoy aquí porque sois los que realmente me ayudáis a sobrellevarlo todo. Todos y cada uno, con sus más y sus menos, todos...
Y tú, mi querida Amiga, tu preocupación y tu apoyo constantes por mi pequeño y por mí, me dan muchas fuerzas! Me animan a seguir adelante con todo y lo que queda... Hasta las horas y los días más duros se me hacen más fáciles de llevar.
Ya sé que nunca te daré las suficientes gracias, pero de nuevo, gracias mil, con más besos y abrazos, que ojalá pudiera darte algún día en persona. :001_smile:
Y tú, mi gran Oiwis, no sabes lo feliz que me hace, el poder ponerte un pequeño café a diario! :) Gracias a ti! Muuuuaaaaa!!
Ay, la leche!!! No has podido pillarte un avatar más bonico? Con todos los caprichos que te concede siempre el Admin... arrrg!! :crying:
Mag es una MUJER de los pies a la cabeza. Yo no sé de dónde saca fuerzas para llevar todo lo que lleva para adelante y encima tener el humor de moderar y de invitarnos a cafelito todos los días.
Algo de bruja tiene que tener. :001_smile:
Este hilo es puro chat culebrón.
Mejor pongo otro ejemplo.
Los culebrones me encantan. Y si son venenosos como yo...más aún:001_tt1:
"Hay una trémula primavera en cada invierno del corazón, y un sonriente amanecer se esconde tras el velo de cada noche" (Gibran Khalil)
¡Ánimo, MagAnna!
Maguita, estamos contigo, ya lo sabes, hoy y siempre. Un fuerte abrazo a la distancia.
.
Les voy a contar algunas cosas sobre como es mi vida fuera del Foro.
Nunca me gustó estudiar, por lo que solo tengo completo el ciclo primario. Esto me perjudicó mucho, a la hora de intentar conseguir empleos decentemente remunerados.
Hace poco más de un año, estaba trabajando en una empresa de limpieza y sucedió el milagro!
Estaba agachada limpiando el baño de los ejecutivos, cuando de repente….me sentí penetrada en cuerpo y alma, mientras una voz dulce pero autoritaria me decía:
-Deussss….Meu Deus…(Diossss, Dios mio).
No sé qué pasó luego. Minutos, horas, sé que cuando me recuperé, mi vida había cambiado para siempre. Pedí la renuncia y me fui a casa.
Le conté a mis padres y no me entendieron.
-También…Con esas minifaldas que usas!
Llamé a mi mejor amiga y me fue peor:
-¿Estaba bueno el patroncito?
¿Porqué las personas piensan con malicia? ¿Porqué ese descreimiento de lo que uno narra? ¿Porqué las personas piensan siempre por el lado material y no espiritual? ¿Porqué piensan que fue un acto sexual, y no uno de los tantos caminos misteriosos que tiene el Señor de hacernos sentir su presencia?
¿Qué hacer para que la VERDAD gane ribetes de credibilidad, aunque la razón diga lo contrario?
No seré ilustrada, pero de boba no tengo un pelo. Fundé una Religión:
Pare de Pensar.
En mis templos (ya tengo 27) son bienvenidos hombres y mujeres que como yo, hayan sido penetradas por el Señor.
Ya les contaré más sobre mi religión y mi preocupación por los que pasan hambre en el mundo. La actitud que tomaré para resolver ese angustiante tema, será mi próximo comentario. Son las 06:30 de la mañana y me voy a correr unos kilometritos. Mente sana en cuerpo sano.
Beijos.
Me asalta la duda: una debe haber sido penetrada... ¿Por cuál señor? Creo que alguna vez me ha pasado lo mismo, aunque no en un baño de ejecutivos...
:confused:
.
Yo fui penetrada por el Señor (con mayúscula).
No te mortifiques en saber su nombre querida hermana. Es por esto que creé esta religión Pare de Pensar.
En nuestros templos (ya son 43) los que tuvimos la alegría de ser penetrados, nos reunimos a dar gracias por la Gracia recibida. No nos quedemos sin gracia ante la duda. Nosotros te daremos las gracias por tu diezmo.
El Señor tiene caminos insospechados para penetrarnos. Aleluya Señor!
Cuando uno va por la calle y ve esas personas con caras amarradas, tensas, ansiosas, tristes, es porque todavía el Señor no ha tenido contacto con ellas, o con una frecuencia mínima que no llena el vacío espiritual.
Acérquense a nuestro Templo desnudos de prejuicios y encontrarán la felicidad.
Te esperamos Hermana Oiwa.
.
Quién hackeó la máquina de Esqui? :laugh:
Estoy muy tentada a cambiar de religión, me planteo dejar a la poderosa unicornio rosa invisible y ser parte de la congregación de los penetrados por el Señor...
Dejaré de comer pizza hawaiana y espero que dejen de desaparecer mis calcetines de la lavadora, que ya me han quedado todos "huérfanos"...
http://smilies-gifs.com/santos-angel...os-angeles.gif