Salud!!.....
Printable View
No hay de que... :D
digo hasta mañana porq hay q levantarse tempra para ir al trabajo,,,, bye, mua
confieso algo terrible a Isa >.<
Le confieso a Checho que eso terrible, yo también lo hice en mis años mozos.
Estoy mirando The L word
Me largo a trabajar, qué las cuentas no se pagan solas y nadie vendrá a pagarme lo que me debe.
Tengo mucho trabajo.
viendo la ola del mar................
la soledad es mi compañera...
Riéndome del maldito Piporro que se me puso al brinco, y yo, bien linda, pidiéndole perdón... shalex...
viendo algo de tele........
Veo Taranovelas con mi Abue.....
recibiendo una llamada de él...... y no se.............
viendo q esta haciendo Darys en foro......................:lol:
me voy.................
estoy descansando
Estoy muerta de la risa por la confusión... te pasaste... :w00t::lol: :D
Viendo TV despues de la cena.
Termino una llamada y me voy a dormir a mis princesas que andan como guerrilleras... :biggrin:
Deseándole lo mejor de lo mejor ;)
Foreando ddesde mi amdroid cada vez amo mas este cel
Descasando...............
Tomo Te ...
Empiezo con la celebración en familia, las hijas felices.. Buenas Noches y Feliz inicio de año.
M.
Contesto el telefono.............no para!!!
Celebro este 2012, que en Argentina ya llego :)
Viendo canal 9...
Ya que son los únicos que pasarán en Vivo el Año Nuevo...
son las 10:39
Ya casi...
Celebrado el 2012 .................
Feliz año nuevo............
Voy a dormir un ratico mas.
estoy en un centro de investigacion balla todo mundo trabajando y yo en el foro
me voy a tomar un café con una amiga