Jejejeje... yo no soy como tu!
Hace cuanto que no te haces una ilusion?
Printable View
Jejejeje... yo no soy como tu!
Hace cuanto que no te haces una ilusion?
Uuuuuuuuuuuy hace mucho que no me pasa eso...
Hace cuanto que no haces limpia de todos esos recuerdos viejos, cartas, etc.?
Acostumbro a tirar la basura diariamente, no es bueno quedársela...
Hace cuanto que no te das cuenta de que "eso" que crees que hiciste bien realmente esta mal...?
Hace poquito no se con exactitud pero no hace mas de 1 mes.
Hace cuanto que no rezas por algo?
Cada fin de semana cuando salgo a carretera me encomiendo a Dios, por mi y mis acompañantes...Soy muy buen conductor...pero no se los pendejos que vienen de frente, atrás o a un costado.
Hace cuanto que no tienes un accidente...?
Desde los 21 años, choque el auto de mi padre bien feo!!! Gracias a Dios no me paso nada pero si estuvo feo y fue mi culpa :( es que habia bebido y me habia drogado, tonces andaba un poco mal jejeje no es verdad, por bruta nomas choque!
Hace cuanto que no vas a bailar?
Hace quizás unos 4 meses, soy poco de bailes, mas bien me gusta una copa tranquilo en algún Kareoke.
Hace cuanto que no sales a divertirte y regresas hasta el amanecer..?
Poquito antes de salir de vacaciones sali y regrese a las 4, no era tan tarde... digo, antes regresaba a las 7 am.
Hace cuanto que no lloras?
Más de un año...
¿Hace cuanto que no escuchas informacion en los medios sobre la celda de hidrógeno y los motores que funcionan con agua?
No he escuchado eso... motores de agua? Me quede en motores de combustion interna jejejeje
Hace cuanto que no sueñas bien emocionante que no te quieres ni despertar?
Anoche... un sueño excelente que terminó súbitamente con mis huesos por el suelo!!! ... :D
¿Hace cuanto que no ves una peli o escuchas una canción que realmente te emocione?
Mmmmhh... hara cosa de 10 ó 15 minutos... :)
¿Hace cuanto que no escuchas radio AM?
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...5kiI-BgXudvQiM
Creo que en la casa blanca aun tienen uno de esos... :D
¿Hace cuanto que no asistes a un party-beach?
Huh? no recuerdo... ¿recuerdas la peli de Hangover?...
:D Broma...
La verdad no he salido mucho ultimamente...
¿Hace cuanto que no te subes a un bus simplemente para tomar un tour por la ciudad?
Ya tiene tiempo, eché raices, el otro día encontré mi carpa y mi bolsa de dormir, pero no las varillas ni la mochila... creo que mi hermana se las llevo...
¿Hace cuanto que no paseas en moto ó a caballo?
Hace como dos meses fui a pasear a caballo por la playa a Rosarito, un ratillo nadamas, pero me levantó los animos... :)
¿Hace cuanto que no vas a una reunion de excompañeros de escuela?
Uyyyy hace muchisimos años!!!
Hace cuanto que te quedaste dormido y se te hizo.tarde?
Orale!!!
Acabo de mencionar en el post anterior que me quede dormido 2 minutos!
¿Hace cuanto que no ves esta pantalla pensando que tras ella alguien puede estar pensando lo mismo que tu, alguien que es y piensa como tu?...
Me pasa.cada.vez que hablo.con el.chache jajajajaja
Hace cuanto que no.te pasa lo mismo?
:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
¿Hace cuanto que no viajas?
Poquito menos de un mes.
Hace cuanto que no te caes y te mueres de la pena?
Me caí sentimentalmente en noviembre del año pasado y me sigo muriendo de la pena.
Hace cuánto que no corres por la calle?
Levantate Mag, que nadie te vea ahi abajo!!!
Correr asi que se diga correr, hace mucho que no lo hago y menos en la calle, caminar rapido si, la mayoria de las veces a menos que ande de compras camino leeeeeeeeeeeento, hay que ver todo!
Hace cuanto que decidiste un cambio de look?
Uuuhhh! creo que desde la primaria... cuando me enamore de mi maestra... :D
¿Hace cuanto que no ves una tele en blanco y negro?
Una semana...
¿Hace cuanto que no viajas en motocicleta?
Ufff hace tiempo que no monto una. Dos años talvez.
¿Hace cuánto que no te subes a un autobús?
Mmmmmm hace mucho que no recuerdo.
Hace cuanto que no duermes por pensar en alguien?
Ya tiene buen rato de eso...
¿Hace cuanto que no te duermes donde no debes?
Mmmm.....nunca me duermo donde no debo, por muy aburrida y bebida que este...si he dormido ha sido por algo...pero shhhhht!!! Jojojojo
Y tu?
Estoy aqui... y son las 3:13 AM!!! :D
Hace cuanto que no vas a una boda donde la novia salga corriendo...
La ultima boda a la.que fui...el fotografo me hizo mas fotos a mi que a la novia y eso que cuando la.novia me vio me solto "Y tu, como vas asi vestida..." A lo que le conteste.."y tu? Como se te acurre ir.de.blanco y de.novia en tu.boda.." Asi que me dejo por imposible...jajajaa como todas.
Se mosqueo con el.fotografo, y un poco mas la boda se va a la mierda por sus estupideces...pero ella sabra..yo fui por que.se.casaba mi primo.
Hace cuanto que no te pasa algo similar?
Uri, yo si soy norma,l nunca me ha pasado! Pero me hubiese encantado ver toda esa escena contigo jajajajajaja ya te imagino!!!
Hace cuanto que no escribes sobre lo que sientes?
Ayer apenas...
Hace cuanto que no te dicen tus verdades...?