Dios qué es Jesucristo, no quiere sacrificios.
Según la escritura del Viejo Testamento se imponen muchos artificios, pero a Dios no le agradan los sacrificios y Jesucristo nos vino a enseñar lo que le agrada a Dios y lo que Dios manda. Jesucristo no mandó sacrificios, y nos dice que Dios no quiere sacrificios sino misericordia.
Pero si ya se ha dicho muchas veces que los mandatos que fueron cambiados cambiados en el Viejo Testamento y que no eran de Dios, son todos los que Jesucristo abolió del Viejo Testamento, como el ojo por ojo, las penas de muerte, las guerras, los sacrificios, la esclavitud y las matanzas de pueblos enteros, hombres, mujeres y niños...
Todos esos mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos con las enseñanzas misericordiosas del Evangelio, y fueron abolidos porque no eran de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.
Oisteis que fue dicho: "Ojo por ojo y diente por diente, pero yo
os digo... ... al que te hiera en una mejilla, vuelvele también la otra... (Aquí quedó abolido el ojo por ojo).
El que esté libre de pecado, sea el primero en arrojar la piedra contra ella... (Aquí quedaron abolidas las penas de muerte).
Amad a vuestros enemigos (Aquí quedaron abolidas las guerras).
Debemos hacer como Jesucristo, que dijo que no vino a ser servido... (Con esta enseñanza quedó abolida la esclavitud).
¿Sigo?...
A ti, ya se te hablado en el único idioma que puedes entender, pero cómo eres un T.J, he ahí el problema.
Mejor sal de dónde estás.
Mientes, el A.T no contiene la Mishna ni los Talmudes.
Lo tuyo es mera ignorancia.
Lease de Mateo 5:17 a Mateo 7:29 para que se entere del Verdadero sentido de la Ley que Dios dio.
Precisamente porque la Escritura ( La Ley, los profetas y salmos ) hablan de El.
Por eso dice lo que dice. Si la Escritura no hablara de El, no diria lo que dijo sobre escudriñarla.
Juan 5
39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
Lucas 24
44 Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.
O sea toda lo que esta incluido en la Biblia.
Si tuvieras autoridad de Dios, harias milagros, sanaciones y resurrecciones, pero de eso nada, menos para con el canon Biblico.
Más claro no te lo podemos decir, Jesucristo no da el espíritu con medidas
Esa es la autorización de un cristiano, la que le da Jesucristo.
refutable..
Pues porque cuando Dios quiera los cristianos pueden hacer los los milagros que El quiera, no lo olvides.
No deberías esperar el milagro físico tanto si no aceptas el milagro que se está produciendo en este foro, y es que desde que estamos aquí os estamos predicando el Evangelio, a ese milagro no le das valor.
Tú bien estás demostrando que no eres quién para decir quién tiene autoridad y quién no la tiene, pues tu doctrina judaizantes es contraria a lo que enseña el Evangelio. El Evangelio enseña los verdaderos mandamientos de Dios que tú nunca quieres recordar.
Evades como de costumbre.. :001_rolleyes:
Tu no puedes cambiar el canon, ni mucho menos decir que es inspirado y que no.
Esa no fue la razon por la cual lo dijo estimado escriba moderno, :001_rolleyes:
Lo dijo porque a nosotros nos parece que en ellas hay vida eterna; ¡y son ellas las que dan testimonio de Jesus!
Ese texto se explica por si solo pero tu al mejor estilo de escriba antiguo, lo cambias.
No es lo que el texto en referencia dice:
33 Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él dio testimonio de la verdad.
34 Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos.
35 El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz.
36Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.
37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,
38 ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis.
39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
Son tan idiotas que su dios a parte de bastardo es terrestre Ha, ha, ha................