entonces para que puso esa cita biblica? se mareo?
Printable View
Elioss no vino a repetir lo que otros han enseñado.
Elioss viene a enseñar a un Dios que no se ha conocido.
Elioss enseña la verdad que viene de arriba, no enseña a los Dioses conocidos, no tendría caso repetir lo mismo.
Nuestro Dios, no castiga, no está en este Mundo, nos da libertad absoluta para seguirle.
Viento negro es el que debate, y Yo, pero no presentas nada para debate, ya te expliqué que creemos en otro Dios, al escribir eso tienes que entender lo que preguntas. Todo queda fuera. Debatimos para defender nuestra creencia, no debatimos por debatir. Sólo quieres desvirtuar el tema, y no caemos en juegos. Tomamos el consejo de Elioss.
Bueno en 624 respuestas que tiene este post no hay nadie interesado , solo te hacen preguntas y no has respondido ninguna, elioss sale huyendo, predica lo que quieras, ya nadie se interesó ni lo va hacer, nadie cree en ti, saludos
no se puede desvirtuar el tema, porque no existe tema
Soy Biólogo, el texto dice puras estupideces, el corazón no almacena nada es un musculo, comandado por el cerebro, por último el estomago que es el segundo órgano que poseer mas neuronas después del cerebro, no leo tonteras, me aburres tu , tu , tu y tu osea el mismo que se hace pasar por 4 , no te doy mas motivo de subir tu post chao
Puedes medirla con un electrocardiógrafo.
El electrocardiógrafo es un aparato electrónico que capta y amplía la actividad eléctrica del corazón a través de electrodos colocados en las 4 extremidades y en 6 posiciones precordiales. El registro de dicha actividad es el electrocardiograma (ECG).
https://es.wikipedia.org/wiki/Electrocardiógrafo
SIIIIIIIIIIIIIII, PERO NO NACE DEL CORAZÓN...entiendanlo, el cerebro las envía , sin cerebro no hay impulsos, el corazón toma parte del pulso que le envía el cerebro una la consume el musculo y una pequena parte la envia como respuesta al cerebro... el cerebro la recibe y envía otro pulso, ese que va de vuelta al cerebro es el que lee el electro, me entiende?