Que tu mente no está en donde debe estar.
Printable View
Que tu mente no está en donde debe estar.
A veces pasa que me canso de estar alelada frente a la lap y mejor salgo a caminar.
A veces pasa que el trabajo me absorbe todo el tiempo
A veces pasa que despiden a un compañero, reparten su trabajo y sales agraciada :crying:
A veces pasa que espero que a las amigas que ahora tienen más trabajo después de la repartición, les aumente también el sueldo... :wink:
A veces pasa que lo bueno para uno, sale malo para otro... Pucha! :/
Jajajaja amiga, hasta risa me da! Aquí todo se está volviendo al 2x1, tenga dos cargos y se le paga sólo uno, aproveche la oferta. Pues bueno, peor sería que después de 23 años me despidieran, aunque no sería mala idea... la guillotina anda muy filosa este año.
A veces pasa que sólo apechugo.
A veces pasa que no sé qué es APECHUGAR... :001_huh:
A veces pasa que el olvido no llega y el recuerdo no pasa
A veces pasa que la vida te separa de personas importantes en tu vida, necesarias, esenciales... Pero sólo es distancia física porque en el alma, el ser... El corazón parecen ser uno mismo.
A veces pasa que encuentras la manera de estresarte por diferentes razones al tiempo... ¡Y lo logras!
A veces pasa que la vida no es como uno desearía...
A veces pasa que, no vivo estresada, vivo estrellada. Es metáfora, lo aclaro. :D ;)
A veces pasa que estamos locos, Lucas.-
Jajaja a veces pasa que la locura es el mejor remedio.
No a veces, siempre de los siempres, ya lo decía Erasmo de Rotterdam en su ensayo "Elogio de la locura", así mismo, lo volvió a decir el gran y divino Goethe en labios de Werther en su novela "Las cuitas del joven Werther".
A veces pasa que crees que la vida no te sonríe, cuando no es eso, sino que no solo te sonríe, también baila, te abraza, te besa, pero no lo ves porque te encuentras cabizbajo, con las manos cubriendo el rostro.
A veces pasa que no hay marcha atrás.
A veces pasa que tienes razón y lo mejor siempre está por venir!!
Es verdad! A veces pasa que uno olvida que tiene en su vida aquello que tantas veces anheló y pidió con todo su corazón!!!
que no puedo ingresar seguido al foro
A veces pasa que regreso a tiempo
A veces pasa que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Me refiero a momentos en familia, con amigos/as, etc. Disfruta cada instante de la vida.
A veces pasa que queremos festejar y nos salen todavía cosas por hacer.
A veces pasa que nuestros datos están seguros.... cuando no los damos sobre todo
A veces pasa que debes hacer más cosas de lo presupuestado.-
A veces pasa, y entre medio pasan otras cosas
A veces pasa que todo sucede diferente...
A veces pasa que escuchar una voz alegra mucho.
A veces pasa que callar alegra a otra persona
A veces pasa que somo malos amigos.- :closedeyes:
A veces pasa que a nuestros amigos eso no le importa
A veces pasa que no sabes qué es lo que pasa.
A veces pasa, que sabes lo que pasa
Que no quieres interferencias
A veces pasa que tu amiga te hace ver las cosas claramente. Gracias.
A veces Clara me hace de amiga, ya quisieras ver los que pasa.
A veces que a todos nos llega un momento en nuestra vida laboral en donde decimos: si me quieren correr, que me corran, me vale madre!
Últimamente el pensamiento de muchos en mi trabajo.