si, pero de donde sacas que son ángeles?
Printable View
Salmos 148
148
1 Alabad a Jehová desde los cielos;
Alabadle en las alturas.
2 Alabadle, vosotros todos sus ángeles;
Alabadle, vosotros todos sus ejércitos.
3 Alabadle, sol y luna;
Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.
4 Alabadle, cielos de los cielos,
Y las aguas que están sobre los cielos.
5 Alaben el nombre de Jehová;
Porque él mandó, y fueron creados.
6 Los hizo ser eternamente y para siempre;
Les puso ley que no será quebrantada.
7 Alabad a Jehová desde la tierra,
Los monstruos marinos y todos los abismos;
8 El fuego y el granizo, la nieve y el vapor,
El viento de tempestad que ejecuta su palabra;
9 Los montes y todos los collados,
El árbol de fruto y todos los cedros;
10 La bestia y todo animal,
Reptiles y volátiles;
11 Los reyes de la tierra y todos los pueblos,
Los príncipes y todos los jueces de la tierra;
12 Los jóvenes y también las doncellas,
Los ancianos y los niños.
13 Alaben el nombre de Jehová,
Porque sólo su nombre es enaltecido.
Su gloria es sobre tierra y cielos.
14 El ha exaltado el poderío de su pueblo;
Alábenle todos sus santos, los hijos de Israel,
El pueblo a él cercano.
Aleluya.
Los ángeles con los que me tope no tenían alas, eran como tú y como yo, me sacaron de varias y me informaron (esto será así en la tierra) pero me imagino que pueden cambiar de apariencia cuando quieren.
Un Saludo a todos.
UN ANGEL SE APARECE A GEDEON
https://elchino92.files.wordpress.co...l-y-gedeon.jpg
Y el ángel del SEÑOR se le apareció, y le dijo: El SEÑOR está contigo, valiente guerrero.
Entonces Gedeón le respondió: Ah señor mío, si el SEÑOR está con nosotros, ¿por qué nos ha ocurrido todo esto?
¿Y dónde están todas sus maravillas que nuestros padres nos han contado, diciendo: ``¿No nos hizo el SEÑOR subir de Egipto?
Pero ahora el SEÑOR nos ha abandonado, y nos ha entregado en mano de los madianitas.
Y el SEÑOR lo miró, y dijo: Ve con esta tu fuerza, y libra a Israel de la mano de los madianitas.
¿No te he enviado yo?…Y él respondió: Ah Señor, ¿cómo libraré a Israel? He aquí que mi familia es la más pobre en Manasés,
y yo el menor de la casa de mi padre. 16 Pero el SEÑOR le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a Madián como a un solo hombre.
(Jueces 6, 13- 16).
Ese angel es Jesus.
LOS ANGELES DE DIOS PARTICIPES EN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
https://nuevoamanecer2012.files.word...o-de-jesus.jpg
Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo,
y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.
31 Y El enviará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRAN a sus escogidos de los cuatro vientos,
desde un extremo de los cielos hasta el otro. (Mateo 24, 30- 31).
...no digas así de los ángeles, ellos conocen al Señor y le sirven ...y a ninguno de ellos le complace que un pecador afirme tal cosa como si nada ...
...Dios es Santo y misericordioso ...los ángeles son íntegros respecto a todo ... ellos no tendrán misericordia de los mentirosos TJs ...
Ex. 23:20He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. 21Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
...tómalo en cuenta, intelectin solo puede excecrar tu apostasía, pero un ángel podría mostrarte el infierno que niegas ...:001_rolleyes:
Los testigos de Jehova dicen que Jesus fue un angel.
Falso, puras mentiras. Miren mentirosos TJ el mismo
San Pablo los refuta en su carta a los Hebreos.
Ahora, pues, él está tanto más por encima de los ángeles cuanto más excelente es el Nombre que recibió.
5 En efecto, ¿a qué ángel le dijo Dios jamás: Tú eres mi Hijo, yo te he dado la vida hoy? ¿Y de qué ángel dijo Dios: Yo seré para él un Padre y él será para mí un Hijo? 6 Al introducir al Primogénito en el mundo, dice: Que lo adoren todos los ángeles de Dios.
7 Tratándose de los ángeles, encontramos palabras como éstas: Dios envía a sus ángeles como espíritus, a sus servidores como llamas ardientes.
8 Al Hijo, en cambio, se le dice: Tu trono, oh Dios, permanece por siglos y siglos, y tu gobierno es gobierno de justicia. 9 Amas la justicia y aborreces la maldad; por eso, oh Dios, tu Dios te consagró con óleo de alegría, con preferencia a tus compañeros.
10 Y también leemos: Tú, Señor, en el principio pusiste la tierra sobre sus bases, y los cielos son obra de tus manos. 11 Ellos desaparecerán, pero tú permaneces. Serán para ti como un vestido viejo; 12 los doblarás como una capa, y los cambiarás. Pero tú eres siempre el mismo y tus años no terminarán jamás.
13 A ninguno de sus ángeles dijo Dios: Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como tarima de tus pies. 14 Pues, ¿no son todos ellos espíritus de servicio? Y reciben una misión para bien de los que recibirán la salvación. ( Hebreos 1, 4- 13).
¿Queda claro?
UN ANGEL LIBERA A PEDRO DE LA CARCEL
https://c1.staticflickr.com/3/2398/2...c93947888d.jpg
Mientras Pedro estaba en la cárcel, los miembros de la iglesia oraban a Dios por él en todo momento.
6 Una noche, Pedro estaba durmiendo en medio de dos soldados y atado con dos cadenas. Afuera, los demás soldados seguían vigilando la entrada de la cárcel. Era un día antes de que Herodes Agripa presentara a Pedro ante el pueblo.
7 De repente, un ángel de Dios se le apareció, y una luz brilló en la cárcel. El ángel tocó a Pedro para despertarlo, y le dijo: «Levántate, date prisa.»
En ese momento las cadenas se cayeron de las manos de Pedro, 8 y el ángel le ordenó: «Ponte el cinturón y ajústate las sandalias.»
Pedro obedeció. Luego el ángel le dijo: «Cúbrete con tu manto, y sígueme.»
9 Pedro siguió al ángel, sin saber si todo eso realmente estaba sucediendo, o si era sólo un sueño. 10 Pasaron frente a los soldados y, cuando llegaron a la salida principal, el gran portón de hierro se abrió solo. Caminaron juntos por una calle y, de pronto, el ángel desapareció. 11 Pedro entendió entonces lo que le había pasado, y dijo: «Esto es verdad. Dios envió a un ángel para librarme de todo lo malo que Herodes Agripa y los judíos querían hacerme.
(Hechos 12, 5- 11).
UN ANGEL DE DIOS CASTIGA A HERODES AGRIPA POR CREERSE DIOS
Una leccion biblica para los mormones que creen que se convertiran
en dioses. Herodes se creyo dios, y el angel de Dios lo castigo.
Vean,
Herodes Agripa estaba muy enojado con la gente de los puertos de Tiro y de Sidón. Por eso un grupo de gente de esos puertos fue a ver a Blasto, un asistente muy importante en el palacio de Herodes Agripa, y le dijeron: «Nosotros no queremos pelear con Herodes, porque nuestra gente recibe alimentos a través de su país.»
Entonces Blasto convenció a Herodes para que los recibiera. 21 El día en que iba a recibirlos, Herodes se vistió con sus ropas de rey y se sentó en su trono. Luego, lleno de orgullo, les habló. 22 Entonces la gente empezó a gritar: «¡Herodes Agripa, tú no hablas como un hombre, sino como un dios!»
23 En ese momento, un ángel de Dios hizo que Herodes se pusiera muy enfermo, porque Herodes se había creído Dios. Más tarde murió, y los gusanos se lo comieron. (Hechos 12, 20- 23).
¿Queda claro?
pero si la unica medicina que circulaba en el imperio era de los medicos de medio oriente y conocian el opio,,como unica medicina,,por eso el descontrol de tipos como,, neron dios,,gobernaban,,, y los judios al lado de los romanos asistian a los espectaculos en los circos
No...
http://www.sobicain.org/cont01.asp?cap=28
(Sobicain= Sociedad Bíblica Católica Internacional, fue fundada por el P. Alberione en el año 1924 y aprobada por el Papa Juan XXIII).
iHacia el final del texto del link, en los items "Un choque cultural" y "Las consecuencias de una singularidad", leeremos por deducción que los judíos al lado de los romanos NO asistían a los espectáculos en los circos!!!
LA NUEVA ERA DESTRUYE FAMILIAS
Me entere hoy de la triste noticia de una familia cercana a mi
que fue destruida por una secta de la nueva era.
Eran un matrimonio con una hija. Y la esposa asi de la nada
y sin razon aparente le pidio el divorcio a su esposo.
El esposo por varios dias y con frecuentes discusiones con su mujer
finalmente descubrio la verdad. Su esposa asistia desde hace meses
a un taller con un guru de la nueva era que decia trabajar con los angeles.
Y que ese guru le dijo, que su, supuesto angel de la guarda, le habia dicho
que ella tenia que divorciarse de su esposo porque el era un obstaculo
para su evolucion espiritual y su lugar en el cosmos.
Lo malo de todo esto es que se destruyo 22 años de matrimonio
y la hija esta toda devastada llore y llore porque no quiere que sus
papas se divorcien. ¿Y todo esto por que? ¿porque un maldito guru
de la nueva era se lo dijo, y por eso hecha a perder a toda su familia?
Hermanos: Tengan mucho cuidado con esos grupitos de la nueva era
que dicen trabajar con los angeles, no son nada buenos, y las cosas
que enseñan no son cristianas.
Sepan hermanos, que eso de trabajar con los angeles es pura mentira.
Los angeles no tienen ninguna necesidad de trabajar con los humanos
y ningun humano puede trabajar con los angeles. Los angeles, como dice
la Biblia, sirven unicamente a Dios, trabajan unicamente con Dios para
el bien de los humanos. Asi que hermanos, si alguien les dice a ustedes
que tal persona o tal guru o tal grupito por ahi o por alla trabajan con los
angeles; sepan bien que ese alguien les esta mientiendo y solo quieren
engañarlos, estafarlos y aprovecharse de ustedes.
Cuidense!