Nicolas y Tehila :001_wub:
Printable View
Nicolas y Tehila :001_wub:
Sopranis! ven acompañame aca vos ;)
jensen & patricia
Ahh preciosa a donde quieras te acompaño ;) suena genial...
Soprano y Kelly ;)
D3VIL AND NENA :D
yo igual hahahaha
JEJEJE
....
....
shamukita y malvado ;)
http://img253.imageshack.us/img253/6033/labodajq5.jpg
andale y de novios saliendo de la iglesia....
asi se veran?? cuando llegan las invitaciones shamukita?
me apunto de pala y cuchillo :D :D :D
Patita Y Diavolo ( Siempre Estas En Mi Mente Amor)
como asi? no que guevos dorados y gloryta????
mas les vale que me manden una sin limite de personas, quiero llevar a cenar a mi abue a mi tio a mi exsuegra, a mi sobrinitas ............... etc etc
oigan pala y cuchillo no es cualquier cosa ;)
http://i36.tinypic.com/2rcnypi.jpg
si invitan al roadrunner llevara a todas sus mascotas
jajajajajajaj
diavolo y yo seremos padrinos de lazo
tonces yo voy del lado de la novia?? porque si me meten con los gatos me muero de un ataque, aay que hermoso nos va tocar del mismo lado a keny y a mi
shamu y malvado en el festejo.
http://i35.tinypic.com/2vxj32f.jpg
http://i38.tinypic.com/2u9svvb.jpg
en la primera mesa deveriamos estar los foreros , amigos familiares y demaces y los colados atras.
aqui bailando en la fiesta.
http://i34.tinypic.com/10f7x9x.jpg
si lobito, ustedes dos son de miedo :001_tongue:
http://i33.tinypic.com/e6yvki.jpg
ahi griz cocinandole a keny
no lees diavolo que yo no cocino !!!!
el come amor ;)
papa y mama se casan y yo en las nubes :(
algo asi mimi, ya te compre tu vestidito http://i88.photobucket.com/albums/k1..._2006/b4ea.jpg
griz recuerda que mimi es un niña fisicamente y mentalmente.
aqui esta.
http://i38.tinypic.com/2r3w5zs.jpg
aaawww gracias griz!!!! que linda!!!
:)
aaahhh pues ikl y yo somos los pajes :)
jajaja te pasas diavolo
http://i37.tinypic.com/sdmuqp.jpg
ahi IKAL en la fiesta
mira quien lo dice si eso dice de mi imaginense lo que hace con archi en los privados ajjajajajajjajaa
se estan tirando los trapitos al aire, o las verdades?
-Formando parejas disparejas-
Zazil ha y Manjimaru
Rey y Gweny
El admin y Ishtar
Max y Esquizofelia
Archi y Kelly
griz y kchak79
mimi y Diavolo
Shamukita y Keny
Patita y 9cito
¿a poco no quedan super?. :laugh:
estrenando!!!!!!!!!, nadamas porque estas estrenando sino te emparejaria con hmmm jejejeje despues lo hare ;)
lobo y archi.......
se quieren y no son novios! se quieren y no son novios! :D