Uno de los mejores libros qie he leido nunca
Bueno este libro que os comento es Inferno de Dan Brown. Es un libro realmente impactante ya que trata un tema muy frecuente actualmente y que no muchos nos preocupamos de el y es la sobrepoblación. este libro la trata desde un punto de vista que incluye acción e intriga. También es increíble la manera en la que describe los lugares por los que los personajes pasa. De verdad que creo que os gustaría. Alguien lo ha leído? que le ha parecido?
La Camara Oscura de Rebeca Rodriguez
Es un libro la cual trata de amor, acción, aventura en la que relata acerca de una chica de nombre Jeriel, esta niña tiene poderes la cual sus padres piensan que ha sido poseída por el mal, hasta llegar a la situación de querer matarla.
Después de varios trágicos sucesos ella llega al ejercito y comienza a prepararse y a dominar sus poderes la cual ella puede dominar La Telequinesia, esto con el deseo de llevarla a su único deseo conseguir Venganza. Este libro es el primero de la trilogía de Rebeca R. Rodriguez :ohmy:
Cartas de amor a los muertos
El libro que yo recomiendo y que a mi me encanto personalmente es cartas de amor a los muertos, es una lectura muy rapida y amena, aparte de esto el libro te recomienda muchas canciones de diferentes artistas y hace que puedas ver el mundo desde una perspectiva diferente.