Yo deje de ver el tiempo cuando un meteorólogo dijo: si la cosa no cambia, seguirá igual...
Ha estudiado mucho para llegar a esa conclusion? Jojojojo
Llevate manta, por la noche la necesitaras jijiji
Printable View
45º , se caen hasta las moscas.......
.
En este momento, 37 grados centígrados de sensación térmica. A pesar de estar en mi casa con un ventilador poderoso
y casi en penumbras, me duele un poco la cabeza y estoy transpirando... Me voy a duchar y a tomar agua en cantidad.
Amanecimos con un clima delicioso, como a eso de las 5 am, pero ahorita ya esta el sol picoson... pinta para treinta y tantos.
Sol en todo lo alto, rico y sabrosón...
Caluroso... debo dejar de usar tanto el AC...
nublado con ligera llovizna
-
tibito, nubladito... rico...
---
Nublado y fresco...
Nubladito rico y amoroson jejeje
muxa lluvia
Fa molta calor!!!!
Se está nublando:thumbup:, anuncian para mañana tormentas. Parece que el año "sin verano" se está acabando. Ya no veo en los termómetros de la calle 43-44-45-47-49ºC. Puedo meterme en el coche sin utilizar guantes de amianto cuando lo he dejado al sol. El asfalto ha dejado de pegarse a mis zapatos. El aire acondicionado por fin empieza a poder dar frío. ¡¡¡¡Ya no me quemaré las pestañas con la "brisa" del medio día...
¡¡¡¡Al fin se acabó el año sin verano!!!!
31º y bajando
Pues medio nublado, medio frío...
Ahora 36º, este mediodía 45º
pues como siempre , hace frio
Seco, despejado y 44º
Fresco, el sol va y viene.
Un calor humedo agobiante y sin pizca de viento... ufff!
Veranillo de septiembre agradable... Que siga así...
Pues eso 25 gradillos
Nublado y ligero solecito...bastante fresco después del aguacero de ayer...
ligera llovizna
Rico, lluvioso, romanticon.
Lloviznando....
llueve, y llueve, y llueve.
http://k15.kn3.net/taringa/3/7/3/9/7...3/502.jpg?1107
neblina y fresquito
Nublado y con gana de llover...
17º gradetes... y despejado. Llevamos varios días así, de agradable mes de octubre. Normalmente, el buen tiempo dura hasta el Pilar, el 12 de octubre...., que es mañana. Así que, a partir de la próxima semana, cuando venga ya alguna borrasca, habrá que sacar las chaquetas, abrigos, jerseys...
Mientras tanto, a aprovechar estos soleados y apacibles días. Fresquito por la mañana (12º, 13º, 14º) pero soleado y agradable a medio día y por la tarde (más de 20º. Ayer, 24º)
(Pero, en estas fechas, donde llegan las nubes, ya no sube la temperatura. 11º en Bilbao y Londres. 10º en Paris... Y, si nos vamos al este, allí ya empieza a hacer frío donde no hay sol: 8º en Colonia, lloviendo. 4º en Munich, nublado..... Pero..., más al este, vuelve a salir el sol y, curiosamente, hace buen tiempo: 17º en Varsovia y Cracovia..., y ya 11º en San Petersburgo. Todavía se puede viajar a Rusia porque no ha empezado aún el invierno)
Soleado 22°C , Sens. Térmica24 °C , Lluvia 0 % riesgo, viento del suroeste 2 km/h
Fríooooo.....................
Ahora mismo (las 5 de la tarde), 15º y con nubes sin importancia. Día de temperaturas suaves…, perfectas para buscar setas (el que sepa) antes de que llegue el frío.
Ahora mismo,
Londres, 11º
Paris, 16º
Barcelona, 21º
Dublín, 10º
Roma, 21º
Milán, 15º
Amsterdam, 11º
Berlín, 13º
Munich, 16º
Otoño suave para estar ya en noviembre.
Mas claro agua...ya lo ha dicho rusko
Luvia, lluvia y mas lluvia... 12°C
Calor 30º, más o menos, toy gandúl no me levanto.....
Anda un chipi chipi leve
Muchasss lluvia, granizo, y un frío ............oo
.
No quiero ni pensar que está por refrescar.
Saludos a todos:
El clima aquí está loco; en la mañana hace frío, de medio día hasta como a las 4 hace mucho calor, tanto que arden los rayos de sol en la piel; en la tarde noche llueve y al terminar de llover se siente un vapor que ahoga, en la noche comienza algo de frío y amanece nublado.
Que horror, y la garganta de todos hecha polvo.
Después de una fuerte lluvia, sale el sol radiante, espero que este así para el fin de semana....