Artículo completo. Golpe a Satanás.
Printable View
Te cagaste tanto de venir a Paysandú a pegarle a un afeminado, que sólo puedes creerte alguien valioso pegándole a tus delirantes personajes salidos de delirios deliriosos. Mucha palabrería pero en la terminal no apareciste.
Y ya veo que como troll se te puede reconocer lo persistente, pero tu cuento debe estar muy pasado de moda a estas alturas.
Lo gracioso es que hubieras quedado knock out maxi, ni 5 segundos durabas, y todos hubieran visto a una mujer knoquear al gran cazador de demonios Maxi, ... Maxi la Cazavampiros.
Tu post me deja claro que no sabes pelear, Maxi, ya cuando hablas de masa muscular quedó a la vista tu poco conocimiento del tema. Pero bueno, no te juzgo, tanta experiencia cazando espejismos que de seguro en eso eres mejor que yo. No te sientas mal por tener un discurso nada serio de lo que es el arte de la pelea. Si yo fuera boxeador aceptaría tu crítica, pero bueno, estás limitado y ya veo que no sólo en tus paparruchas espirituales sino también en tus conocimientos de las artes marciales.
¿Cuando viste en un octágono que sea válido que un Maestro de KungFu pudiese golpear los ojos y los testículos? así sean dos maestros los que pelean, tu cabecita hollywoodizada te ha impedido entender la complejidad que implica una pelea.
Por eso es que das lastima, y sólo te quedan puntos a favor como troll, lo cual por ahí aun te sigo alabando., pero tendrás que ponerte un poco más creativo porque eso de ser Buffy la cazademonios está empezando a caducar.
Suenas a cualquiera de esos que he visto cientos de veces quedar humillados por cualquier nerd flaquito. Tu existencia tragicómica es un gran condimento en el foro; agradezco tu participación.
:001_wub: así que me lees mucho. Ay maxi, qué halagador, y yo que pensé que sólo eras un Brutus común y nada más.
:001_wub: vaya que te provoco tanta sensación que debes huir así. Ay Maxi... Que manera tan masculina de decirme lo mucho que te afecto.:001_wub:
Según Jesús, Satanás es homicida desde el principio y padre de la mentira. Las dos bestias de Apocalipsis 13 son su instrumento para llevar a la gente al suicidio al caer en la conspiración de las bestias de Apocalipsis 13. Yo he sido elegido por Dios para luchar contra las bestias de Apocalipsis 13.
Estos dos! Les recuerdo que del odio al amor, no hay gran distancia.
Se equivocó en la creación, y debe asumirlo.
Es como si te compras un celular y te sale fallado.
El fallado, o se repara o se destruye, y te vas con uno nuevo.
Y sabiéndolo, obviamente que es responsable.
Si tú sabes que un puente está a punto de caerse, y no evitas que quién está a punto de pasar pase, eres responsable de la muerte de aquel.
Y Dios no hizo nada para evitar que el ángel malo fuese malo.
A Dios no le salió fallado Satanás, lo que sucede es que lo creó libre.
Cita:
¿Por que es injustificable? Jehová no sabia que Satanás iba a oponersele cuando lo creo.
Seguro que que tampoco sabía que adán se comería la manzana de la discordia, y que tampoco sabía que a Jesús lo iban a crucificar.
Si Dios, omnipotente, omnisciente y eterno "no sabía" de las consecuencias de la creación, quiere decir que tu dios (lo pongo con minúscula) vale hongo.
Con razón dicen que el verbo era un dios, porque tampoco sabía.....
Encuentro muy revelador tu posteo respecto a las creencias de los TJ.
Ya en el pasado, no recuerdo si KIMO o Eli, respecto al conocimiento de dios, decía:
El futuro es como un rollo de cine, que dios podría ver si quisiera, pero que no lo hace.
Afirmación aún más ridícula que la afirmación tuya.
Jehová profetizó que a Jesús lo iban a matar, porque el iba hacer lo necesario para que así fuera.
Jehová NO sabia que Adán iba a pecar, porque NO hay ningún futuro escrito. Seria muy injusto que ya estuviera escrito nuestro destino y nosotros no poder hacer nada en contra de ello, eso NO es libre albedrío. Jehová es justo, por tanto, no ha escrito el futuro.
Si Jehová no sabía que Adán le saldría fallado, como tampoco sabía que le iban a salir fallados los ángeles, entonces, quiere decir que tu dios vale hongo.
Principalmente porque Dios es atemporal, por lo que "sabía" o "sabrá" son conceptos no aplicables.
Toda tu teología es una historia de niños impúberes, internamente incoherente y externamente inconsecuente.
Entiendo. Entonces, durante la existencia del universo, Dios deja de conocer el futuro y el pasado.
O sea que Dios es aún más insignificante que lo que dice Davidmor.
Ya desde el momento en que creó los ángeles dejó de conocer el futuro.
Entonces, cómo sabe Dios que ganará el armagedón?
Porque como van las cosas, no cabe duda que será la próxima batalla perdida.
Entonces conoce el futuro, y siempre lo conoció.
Por tanto sabía que Eva se comería la mandarina que le dio la culebra,
Y sabía que el demonio se convertiría en culebra,
Sabía que el ángel se iba a convertir en el mandinga
Pero no hizo nada al respecto.
Entonces, o es malvado, pero peor que don luci,
o es impotente
o es tonto.
Los gatos también cazan ratones débiles, y juegan con ellos.
Todo el raciocinio tuyo, sumado al mío hace concluir que ese Dios que describe el cristianismo es una cabeza de pescado.
Puede bien ser que exsite un creador del universo y de todo lo que contiene.
Pero esa historia con ángeles, trompetas, barro, mandarinas y culebras es una sumatoria de las fumarolas demenciales de mentes enfermas.
Todo cierra y encaja perfectamente en mi teología.
No es problema que haya tantas teologías como creyentes, pues nuestra teología refleja nuestro peregrinar e interactuar con Dios por esta vida, por eso hay muchas teologías como creyentes pero lo importante es que coincidan en las columnas fundamentales de la única teología verdadera.