No entendí.. en fin... veamos... quién limpia este desmadre!!??
Printable View
No entendí.. en fin... veamos... quién limpia este desmadre!!??
tito te invito a un cigarrillo afuera, que decis???
Jojojo... pues hángale una ofrenda a:
Archi
Librepensador
Huevos con Jamón
V3nG4D0R
jjojo.. y la lista seguirá :D
No sé que intenciones tengas... pero de una vez te lo advierto estuardo... siemrpe cargo con mi fusca... cualquier cosa... BANG!! eso lo aprendí del primo :D
te invito con motivo de compañerismo, ya me canse de estos ebrios
Que insinúas estuardo que ya estamos ebrios pues te equivocas la noche es joven.
Jajajaajajajaja, haber... tahana!! cuida el changarro... ya vuelvo :D
buenas noches a todos........ya estoy aqui!!!! y vengo a celebrar mi reciente nombramiento......meserooooo!!!!! una copa a todos, yo invito!.....pongan buena mùsica please....
Lore pero no vallas a hacer lo de ikl que invito y luego se largo sin decir nada y no pago.
Andale Estuardo, Tahis no está... atiende a la clientela.
Bueno con permiso, oye que hace tanto borracho tirado, voy al grano.... vengo a pagar la cuenta, y por que dicen que les quede mal??? solo fui al área VIP :D, pasenme la cuenta
Pues... fueron 200 caguamas... 20 vidrios rotos, la sangre no se limpia sola.. y la propina... $10,000 mexicanos :D
hip.... y de don...de voy a hip... hip ... sa....car tan...ta pla..hip..ta
a nombre de quien el cheque???
http://www.vacations-business.com/cu...a/chequera.jpg
Que pena contigo ikl pense que te habias ido sin pagar, sera que puedo pedir algo mas y tu pagas?
Con gusto pidan lo que quieran y mañana pago por mi no hay problema, cuenten conmigo, siempre que ande de buenas por supuesto :D como el día de hoy
ahhhhh.....entonces traiganme una botella de chartreuse verde porfavor.....bien helado!.........y una copa para todos los presentes, a mi cuenta por favor....
El dia de hoy es que por poco y me quedo haciendo el aseo en el bar por tu culpa y glory salio corriendo para que no le cobraran a ella.
Lore.. si no se molesta drako.. te acompaño con un trago? :D
po's no se si se molesta, solo se que...acaba de leer tu post :D jijijijijiji!.....
pero claro! sientate en mi mesa......
Los acompaña ala mesa y te contamos todo lo aconteció ahora que no estabas.
......mmmmm suena a tequilas gratis será?
claro maryfer.....haber cuenta!......
shake, va un tequila para ti.......http://bar.scotty.de/lexikon/images/tequila.jpg
Si quieres un resumen solo mira las pag anteriores y te darás cuenta de lo que pasa cuando los encargados del bar no están.
Bueno me retiro, mañana me cobran todo lo que hagan, yo me voy con estas chicas que estaban en el VIP :D
http://i194.photobucket.com/albums/z...hicascopia.jpg
En un momento estoy con ustedes chicas... :D
Soñar no cuesta nada verdad ikl :D
ya veo que tanto ha pasado......ya hasta hubo tubo, jejejejejeje! pues asi como es librepensador, ya me imagino que serìa libreencantador.....
meseroooo!!!!..........unos cigarros plis....
De lo que te perdiste estuvo buenisimo este bar hoy, bueno lore que descanses mañana nos vemos ya tengo sueño.
Jajajajajja ikl jajajaja...
Les recuerdo que está prohibido que menores de edad beban en este foro... :D
Tito y tu que haces aqui si apenas tienes 17 años.
maryfer.......deja a los encargados, tu estàs acà conmigo, asi que disfrutemos la velada......gustas un cigarrillo?
Gracias pero no fumo prefiero una cerveza y dime lore por que estas a esta hora si siempre te despides antes de las doce.
bueno esque estoy festejando mi nombramiento como reina del foro :D
oki, te invito una cervezita.....
http://i211.photobucket.com/albums/b...brd/IDcard.jpg
Aquí esta mi ID....
Whoa!.... ¿ya está cerrado?.... y yo que creí que llegaría a la hora feliz.... :D
el dia de hoy pasa lo mismo el gato se va y los ratones andan de fiesta...
ya podre entrar de noche y tener en orden el BAR
Que mal por todos pues así no se podrán hacer muchas cosas de las que suelen suceder en tu ausencia pero para mi mejor asi estare mas tiempo contigo.