En eso tienes razón Shamu.......por cierto ahora que te veo, se me ocurre un excelente lugar para poner mis palomitas.
Printable View
devuelvanme mi firma!
Hola misty como estas¡ buenas tardes que tal va tu dia?
jojojo para que quieren botanas si con ese par te puedes mantener entretenido toda la pelicula ^^
Que paso con ese proyecto Charles? ya hay sangre en tus manos?
el malvado del admin
Verde, amarillo y rojo...
Rave= emoción ñ.ñ
Ahh señor gato (donde quiera que este), usted le devolvió la alegría a mí día con el CD 1
aaah toño esquinca era la onda cuando tenia su programa en Oxido, Circuito interior con el toxico¡¡ en la muchedumbre es medio fresosn tirandole a ñoño jaja, gracias don diablo ahi lo espero,
Misty buenas noches de donde eres? que hora son por haya? te invito a la redio en 20 minutos aprox y no ayudes a charles a recuperar su firma mejor ayudalo a recuperar su animo jaja
soy de España.. Comunidad Valenciana.. aqui son ahora las 23.38...
en cuanto a charles si quiere que le ayude se hara lo que se pueda.. ;)
Uno trata de ayudar, y con la mierda que le salen... pffCita:
mira Pixel, no tengo porque darte explicasiones a ti, en primera no fuiste perjudicado en nada, pero lo voy a hacer..
aqui son las 2 de la tarde con 52 minutos..
buenas tardes gente, el clima de hoy un poco frio con sol y viento, despejado, un buen dia pa estar trabajando..
No es gana de fregar, creo que no era la forma de contestar como lo hiciste, acaso no tengo el derecho de expresar mis dudas?
Yo jamas dije: "Keny es un dictador" o "Keny no sirve para nada" o acaso lo hice?
Verdad que no! Trate de ser lo más amable posible para plantear mi duda y lo peor de todo que ni siquiera me dejaste contestar. Como sea. Haz lo que quieras con tu moderación a mi me vale un carajo.
jajaja qe Risa... ok blah blah entonces, eso se gana uno por explicar lo que no debe..jajajaja
Saludos.(sin hipocresia)
Y el premio al mejor mensaje del dia es para...
en el hilo.. mm sexo con ropa??...
http://elforo.com/showthread.php?t=17839
jaja, a como me hizo reir..
seria bueno el mejor tema de la semana el mejor mensaje del día y el usuario del mes.
Seria bueno abrir un hilo donde se pongan el mensaje de cada dia, y despues el viernes se elije el d la semana y asi a fin de mes los 4 se elige el del mes...
en el hilo solo los mensajes y aqui comentarlos..
Ok no... creo que divague un poco..ajajaja..
buenas noches a tod@s.. hasta mañana.. :)
Estoy.
Mal, pero estoy... :D
wow................
aparte hay burla?! :001_rolleyes:
Saluditos foro...... :001_cool:
No, Keny. Nada de eso..
Hola Guanakito. n.n)/)
Mi Msn no sirve, esto va leento, Sigue haciendo mucha calor, se me está irritando la garganta y "Él" no me habló ya.... u.u
mal de amores??????
como estan?
Hola Perezita :) n.n)/) <- jeje, toi aprendiendo
Que tal de gripita?
Tampoco mal de amores xD
Sólo me siento un tanto enferma, Algo así como debilucha...Jajajaja
Y Más o menos, Guanako...
Prometo no quejarme. n.n
HELLO!!!!
BUEN DIA..CLARO LEYENDOME AMI QUIEN NO AHH JAJAJA lol