Printable View
Muchacha eso del ADN ES COMO ADÁN
Cita: Iniciado por KIMO Muchacha eso del ADN ES COMO ADÁN Adan es mito. el ADN no lo es.
Cita: Iniciado por KIMO Muchacha eso del ADN ES COMO ADÁN ¿Quién es Adán muchacho?
Cita: Iniciado por Loma_P ¿Quién es Adán muchacho? adn al revés aaaa jua jua jua jua
Cita: Iniciado por KIMO adn al revés aaaa jua jua jua jua ADN tiene 3 letras, Adan 4. Adan al revés es NADA. A su edad debería de comportarse como un adulto. :)
Cita: Iniciado por KIMO adn al revés aaaa jua jua jua jua ¿Qué te pasa hoy?, ¿le has dado al licorcito de caña churri? Te recuerdo que tienes prohibido empinar el codo.
Cita: Iniciado por Loma_P ¿Qué te pasa hoy?, ¿le has dado al licorcito de caña churri? Te recuerdo que tienes prohibido empinar el codo. Lo mismo que me pasa todos los días Leyendo tus guanajerias
Cita: Iniciado por Loma_P ¿Qué te pasa hoy?, ¿le has dado al licorcito de caña churri? Te recuerdo que tienes prohibido empinar el codo. Cita: Iniciado por KIMO Lo mismo que me pasa todos los días Leyendo tus guanajerias Pues si te pasa todos los días se llama alcoholismo y es tremendo problema, eso sí, solo tuyo.
Cita: Iniciado por VX8 ADN tiene 3 letras, Adan 4. Adan al revés es NADA. A su edad debería de comportarse como un adulto. :) En mi lengua primaria, God al revés es dog. :)
Cita: Iniciado por VX8 En mi lengua primaria, God al revés es dog. :) Killer dog según el AT.