:blink: Dios mío, que es esto!... a ver:
1. Si fueras de los "Vengadores" ¿Qué superpoder tendrías?... el de desaparecer jajaja
2. Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?... escribir
3. Si pudieras ir a cenar con un personaje histórico, ¿con quién irías?... tengo que pensarlo detenidamente porque sería una oportunidad histórica jajaja.
4. ¿Serías capaz de perdonar una infidelidad si supieras que esa persona realmente te ama? Si
5. Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué eligirías?... Dios mío, te voy a quitar cualquier premio presente y futuro por esta pregunta ajajajjaa
6. ¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida?.... largo de contar
7. ¿Cuál es tu palabra favorita? yuxtaposición :biggrin: qué se yo! jajajajaja
8. Si supieras que vas a morir exactamente dentro de un año, ¿cómo cambiarías tu forma de vivir?.... ya dejé de fumar, no me jodan que no pienso hacer más sacrificios jajajaja
9. Si fueras un topping de pizza, ¿cuál te gustaría ser? :blink:
10. ¿Preferirías viajar al futuro o al pasado? al futuro, 1000 años, más o menos
11. ¿Qué tipo de personaje famoso querrías ser?... Christine Lagarde (nah, mentira jajajaja)
12. ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos? genial, conmovedora, exagerada jajajaja
13. ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?, la hipocresía, la mala leche
14. Si escribieras todo lo que te ha ocurrido hasta ahora en un libro, ¿crees que la gente lo querría leer?... no sé, por lo pronto este hilo va bien :biggrin:
15. ¿Cómo tienes el maletero del coche? limpio y vacío
Sigo después...